Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Del cónclave al "Habemus Papam"
EP 1281 • 07:25
Entrevistas ADN
SNMPE pide no extender el Reinfo
EP 1827 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Lunes 5 de mayo | "Me buscan, no porque han visto signos, sino porque comieron pan hasta saciarse. Trabajen, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna"
EP 960 • 12:05

Karina Calmet: ¡Los peruanos somos negros, los negros corremos más!

Facebook / Twitter / Karina Calmet
Facebook / Twitter / Karina Calmet

Actriz Karina Calmet causó polémica en su cuenta de Twitter al escribir mensajes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Karina Calmet se convirtió por unos minutos en uno de los personajes más comentados en la red, debido a un curioso mensaje que ella misma escribió en Twitter: “¡Los peruanos somos negros! ¡Los negros corremos más! ¡Arriba Perú!”.

Estas palabras, compartidas durante el partido Perú-Chile, no fueron bien recibidas por decenas de tuiteros, quienes no tardaron en preguntarse qué es lo que la popular Isabella Maldini en “Al fondo hay sitio” queriendo decir.

Incluso, no faltó quien le recordase a la actriz que el 21 de marzo se recuerda el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial (aprobado por la ONU).

La polémica ya estaba cerca a Calmet. Horas antes de escribir “¡Los negros corremos más!”, sorprendió en Twitter con la pregunta: “¿Qué les gusta más rubio, negro, pelirrojo?”.

LAS REACCIONES EN LA TUITÓSFERA

"Muy sensibles por el tuit de karina calmet, ah", @avendiego.

"¿Alguien entiende el tuit de Karina Calmet o fue el personaje de AFHS?", @katycano.

"No vuelvan a darle trago a Karina Calmet después de las 8:00 p.m. Y si lo hacen, aléjenla de las redes sociales", @danielagreda.

"Karina Calmet quiere hacer la implicación de que los chilenos son todos blancos... Lo cual tampoco es verdad", @edithvmoran.

"Creo que Karina Calmet cachuelea de niñera del hijo de Celine Aguirre", @psicosour.

"Karina Calmet es el claro ejemplo de que quienes ven AFHS se sulfatan las neuronas", @gerardolipe.
"Seguro dijo algo muy profundo... RT @TrendsmapPeru: @karinacalmet es ahora una tendencia en Perú", @__MariaElena.

"Eso de que #AFHS embrutece resultó siendo verdad. La primera víctima, la hermosa Karina Calmet", ‏@luiscamposvela.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA