La periodista farandulera despotricó contra el Premio Nóbel de Literatura por el sonado destape con Isabel Preysler en España.
El acercamiento entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ha causado tal revuelo, que la noticia ha dejado las esferas literarias para ser comentada a diario por la prensa de espectáculos. De esta forma, la periodista Magaly Medina lanzó duros calificativos al escritor.
"Vargas Llosa resultó ser un perro. Ahora es considerado por muchos hombres del país como un jugadorazo. Me parece inhumano dejar a una mujer después de 50 años de matrimonio. Por eso que no se ofendan los fans del escritor cuando le digo al gran escritor 'perro, perro, perro'", dijo.
Asimismo, la pelirroja entrevistó a la periodista española Rosa Villacastín quien habló de las impresiones que dejó la noticia en España. "Isabel Preysler no necesita dinero, ella busca admirar. Yo imagino que Vargas Llosa la ha conquistado porque también es una cabeza brillante. Yo creo que si él no estuviera separado, Isabel no saldría con él. Isabel no se va a exponer a un romance de esconderse", agregó.
Video recomendado
Comparte esta noticia