Organizadora del Miss Perú Universo habló sobre las duras críticas al certamen.
La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, manifestó que no tuvo ninguna injerencia en la producción de la gala transmitida por América TV.
La exreina de belleza fue clara al señalar que ella solo se encargó de organizar a las candidatas y al jurado, por lo que dice no estar afectada ante las críticas de algunas situaciones que generaron controversia en el certamen.
"Hubieron cosas que no me han encantado, pero había una productora; y eso quiero que todo el mundo entienda. Cuando alguien tiene el control de algo hay que dejarla trabajar, hay que respetar los espacios", expresó vía telefónica a Radio Capital.
Además de algunos desafortunados momentos, Newton sostuvo que la vestimenta de Mathías Brivio no fue la adecuada para certamen, por ello ha decidido involucrarse más en futuras producciones de este tipo de eventos para "tener todo más ordenado".
"Qué maravilla que estén cuestionando las zapatillas y no la puntuación. Qué maravilla que estén fijándose en si cantó tal o si fueron los de Esto es Guerra; cosas que no tienen que ver nada con mis candidatas y mis reinas", afirmó.
No obstante, la organizadora del Miss Perú admitió que sus candidatas hicieron mal en desairar a Valeria Piazza durante su coronación.
"¿Si se comportaron mal las chicas al final? Efectivamente sí. Sería ciego de mi parte decir que todo estuvo perfecto, creo que fue un desaire a la reina y ese tipo de cosas no deberían pasar, fue muy feo", comentó.






Video recomendado
Comparte esta noticia