Conductor de TV prometió que no se dejará vencer en ´El Gran Show´, pese a inicio cargado de drama.
Con los ojos rojos tras soltar varias lágrimas, el actor Aldo Miyashiro aseguró que su experiencia en la primera gala de ‘El Gran Show’ fue “dramática”, al punto que dejó “muy afectada” a su compañera, Vanessa Terkes.
“Fue muy difícil. El sistema de eliminación es realmente dramático. Vanessa salió con una pista musical y Pacho Hurtado (cuando le tocó bailar a Vanessa), con todo el respeto que le tengo, comenzó a cantar lento y estaba en otro tiempo”, explicó tras despedir a uno de sus ‘soñadores’ del concurso.
“No digo que fue injusto. Digo que fueron unas circunstancias difíciles. No soy nadie para hablar del jurado. Me chocó mucho tener que escoger quién se iba entre 4 chicos talentosos que han sido elegidos de 8 mil personas, cuando probablemente, en otra dinámica, el menos talentoso soy yo”, agregó.
Sin embargo, el ‘enemigo público’ prometió que reaparecerá en la pista de Gisela Valcárcel el próximo sábado “con más furia”. “Esto es un reality y hay que seguir jugando a bailar”, indicó el ‘héroe’.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Video recomendado
Comparte esta noticia