La actriz compartió algunas sorprendentes confesiones que usted ni se imagina.
Lejos de la imagenes de la inocente y cándida Charito de "Al fondo hay sitio", se esconde una mujer que no le teme al placer. Esto es lo que confiesa, entre otras cosas, en una reveladora entrevista, para una publicación local.
“¿Christian Thorsen es tu novio? ¿No salen juntos?”, le pregunta la revista Cosas en su última edición. “No sé. ¡No tengo novio! Compartimos juntos. Creo que lo nuestro es más grande que ser novios”, respondió ella.
“¿Viven juntos?”, le insistieron. “No, no, no. Yo ya hice mucha vida en familia. Lo que quiero ahora es disfrutar min soledad y en eso nos parecemos mucho con Christian. Ahora lo que menos quiero es algo formal en términos de pareja. ¿Convivir? Menos, pues”, explicó.
En otro momento de la entrevista, Mónica confesó ser una mujer que no le tiene miedo a explorar en la intimidad, dispuesta a dar una cachetada “por placer” o disfrazarse porque se siente “libre”.
“Ha sido todo un proceso. Contactarme con mi feminidad me ha hecho sentirme liberada en lo más íntimo. Me permito más el placer en general, no solo el relacionado con el sexo. Adoro una buena conversación y remolonear con mis hijas en la cama”, indicó.
Asimismo reveló que en sus “veintitantos años”, dejaba volar su imaginación con fantasías eróticas con mujeres.
“Lo he conversado con mis amigas y he llegado a la conclusión de que No podía ser lesbiana porque, ¡me encanta los hombres! En todo caso, si tuviera que nombrar a una mujer que me parece atractiva sería Kina Malpartida. Es la única vez que he dicho ‘asu’ por una mujer. Esa mezcla de belleza, masculinidad y desfachatez me parece muy seductora”, concluyó.
Comparte esta noticia