La modelo precisó que "por impulso o impotencia" dijo cosas ofensivas hacia la peruana y por primera vez "hablo con el corazón sobre este tema".
Luego de calificar a Angie Jibaja como ‘vómito de la naturaleza’, la modelo uruguaya Romina Gachoy reconoció que algunas frases pudieron evitarse y mostró su preocupación por los hijos que la peruana tiene con Jean Paul Santa María.
“Uno a veces, por impulso o impotencia ante muchas situaciones, dice y hace cosas que no van acorde a lo que uno piensa o a los valores que uno tiene. Y más allá de todo y cada una de las cosas que se han desatado en todo esto, los niños no tienen la culpa de nada y eso es algo que todos tenemos en claro”, precisó en su cuenta de Facebook.
Con relación al cuestionado y criticado comportamiento de su pareja, aseguró que “uno tiene derecho a cambiar, nadie es perfecto y hay muchas cosas que se han exagerado ante los medios”.
“A veces la inocencia o la ignorancia ante muchos temas te hacen pisar en falso y ojo, no significa que se haya mentido ante ciertos temas, solo que a veces no son las formas, aun así no es bueno juzgar a alguien sin antes saber cómo son los hechos reales. Ojala todo esto tenga un resultado positivo, en este caso lo más importante son los bebes. Primera vez que hablo con el corazón ante este tema y no solo hablo por mí sino por la persona a quien amo”, aseguró la actual novia de Santa María.
Comparte esta noticia