Sebastián Lizarzaburu: "Para entrar a la TV no tienes que estudiar"

Mientras, su enamorada Andrea San Martín aseguró que la televisión es solo un trampolín para emprender nuevos proyectos.
Facebook oficial

Sebastián Lizarzaburu afirmó que para ingresar a televisión no es necesario estudiar y que él ve su aparición en las pantallas como una oportunidad para realizar un proyecto.

“Mira, para entrar a un programa cualquiera no tienes que estudiar, esa es la verdad, pero algunas personas inteligentes utilizan este trabajo, esta fama por decirlo de alguna manera, para hacer algo al respecto, para tener un backup”, señaló en entrevista a la revista Pandora.

“Yo sé que la tele no va a durar para siempre, yo ya me di cuenta, hay otros que no y están viviendo su presente, yo soy consciente de eso, entonces lo que hago es aprovechar las puertas que te abre el estar en la tele para tener un plan B. Yo tengo negocios aparte de la tele y proyectos, yo no vivo de la tele”, agregó.

El integrante de ‘Esto es Guerra’ recibió el respaldo de su pareja Andrea San Martín, quien considera la televisión como un trampolín.

“La gente piensa que la vida de nosotros son las dos horas de programa y no tienen idea de los proyectos que tenemos, el que una no lo comente no quiere decir que no existan. Hay muchas cosas que queremos lograr; créeme que EEG es un trampolín, que nos ayuda, nos abre puertas y es válido que sea así. Si no le hacemos daño a nadie, ¿entonces por qué no?”, indicó.