El participante de "Esto es Guerra" no quiere que entren terceros en su relación con la modelo.
El guerrero, Sebastián Lizarzaburú contó a RPP Noticias que prefiere no ventilar mucho sobre la relación que lleva con la modelo Vania Bludau para evitar problemas.
"Es un poco complicado estar ventilando la relación porque somos personas públicas y siempre van a ver terceros de por medio y es difícil mantener tu vida privada a un lado", aseguró el participante del equipo de "Los Leones".
"Por más que tu quieras, siempre va a salir a la luz algo y se van a meter terceros y van a especular cosas, y a veces ese es el problema de las relaciones públicas", continuó. "Acaban justamente por ese tema. Nosotros tratamos de mantener la relación a un lado y no ventilar mucho las cosas",
Asimismo indicó que los problemas que tenga con la modelo no serán ventilados como lo hacen otros artistas: "No los vamos a ventilar nunca porque no viene al caso y la gente no tiene que estar enterándose si nos peleamos, si nos dimos un beso en la calle o en el parque. La relación es de a dos, no de a miles", puntualizó.
Por su parte, Vania aseguró que en su relación con Sebastián hay bastante química y por el momento todo va bien, y al igual Lizarzaburu prefiere no contar detalles de su relación.
Video recomendado
Comparte esta noticia