Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tilsa Lozano contó toda su verdad sobre Juan Vargas

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

La modelo confesó que sostuvo una relación con el futbolista nacional Juan Manuel Vargas, con quien vivió en Italia.

La edición de El Valor de la verdad con Tilsa Lozano comenzó con una pregunta directa relacionada al futbolista Juan Manuel Vargas: "¿Vivías con Juan Manuel cuando el venía de vacaciones a Lima?", preguntó el conductor Beto Ortiz. "No", respondió la otrora "Conejita" de Playboy. Sin embargo, indicó que a veces pernoctaba en su hogar y viceversa. También confesó que las salidas de la pareja eran frecuentes, pero a locales "privados".

La segunda pregunta fue "¿Rechazaste el departamento que el "Loco" te quiso comprar?". Lozano indicó que sí porque quiso demostrarle que no tenía un interés económico, ya que personas del entorno del "Loco" indicaban que ella solo se acercaba a él por el dinero. Según la modelo, también rechazó la oferta de que el futbolista la ayude a poner un negocio propio.

El cuestionario continuó con: "¿Soportaste los ataques de la prensa para cuidar la imagen del "Loco"?". Ya en lágrimas, la "Vengadora" respondió que sí. Asimismo, recordó que recibió golpes físicos cuando "explotó la bomba" de la supuesta relación con el seleccionado nacional. "Se sintió como si una estampida de caballos me pasaba encima", indicó.

Luego, el periodista Beto Ortiz preguntó: "¿Le dijo Juan a la prensa que estaba separado solo porque tú se lo pediste?". Lozano dijo que sí y recordó que fue en febrero del 2012. "Llamó por teléfono desde Italia solo para decir eso a mi pedido", contó en el programa que se emite por Frecuencia Latina. 

 No lo conocía

La cuarta pregunta de Ortiz fue: "¿Organizó Vargas un evento en Italia como pretexto para conocerte?".  Entre risas, respondió que sí. "A mí me habían hecho una entrevista para un periódico local hace cuatro años y me preguntaron que futbolista local me gustaba y dije Vargas porque una amiga me sopló. Un par de meses luego, me contactaron para un evento en Italia, donde lo conocí", rememoró.

Cuando se le consultó si se enamoró de la sonrisa de Juan Manuel Vargas, Lozano indicó que sí, que la primera vez que lo vio sintió que lo conocía de toda la vida. Que con el futbolista hubo un amor a primera vista.

Visitó a su padre en Argentina

La sétima pregunta del implacable cuestionario fue "¿Visitó Vargas a tu padre en Argentina en el último partido de la selección?". La modelo respondió que sí. "Mi papá le tiene muchísimo cariño a él. No sé nada de la visita (en el último partido de la selección peruana contra la albiceleste en octubre). Le pedí a mi papá que no me cuente nada porque quiero desentenderme", concluyó.

Convivieron en Italia

"¿Viajaste a Italia más de 15 veces para ver a Juan (Vargas)?", fue la octava pregunta. La modelo indicó que esa afirmación era correcta. "Vivía más en Italia que en el Perú. Vivía con él en la misma casa en Florencia y Génova", recordó.

Asimismo, la "Vengadora" afirmó que vivió un año con el "Loco" Vargas en Italia. "Eran idas y venidas. Regresaba al Perú por contratos que tenía pendientes. La relación no fue revelada porque Juan Manuel no quería manchar su imagen profesional y tenía asuntos internos por solucionar", indicó.

Cuando se le consultó si estaba dispuesta a dejarlo todo por el amor de Juan Manuel Vargas, Lozano respondió que sí. "Cada vez que me iba con él abandonaba todo, pero para hacerlo para siempre él tenía que hacer una cosa antes, que no hizo. La única condición que yo le daba era que salga a decirle al Perú que yo era su mujer", concluyó.

La pregunta número 11 fue: "¿Tilsa terminaste por primera vez con Juan por enterarte de un secreto suyo en televisión?. Tilsa indicó que sí. Sin embargo, no detalló de qué se trataba porque era un secreto.

Cuando se le consultó si Juan Manuel Vargas le pidió que se hiciera un tratamiento para poder tener un hijo suyo, el programa culminó antes de que brinde su respuesta. Es así que será necesaria una semana para saber más de la verdad de Tilsa Lozano.

-->EL CUESTIONARIO AL QUE SE SOMETIÓ TILSA LOZANO

Gran expectativa

En medio de una gran polémica se emitió la edición del programa El Valor de la Verdad donde la modelo Tilsa Lozano contará su verdad respecto a su presunta relación sentimental con el futbolista Juan Manuel Vargas.

-->(FOTOS) LOS MEMES DICEN LA VERDAD SOBRE TILSA Y EL "LOCO" VARGAS

-->BETO ORTIZ A JUAN MANUEL VARGAS: "¿POR QUÉ TAN MOLESTO?"

Desde que el periodista Beto Ortiz, conductor del espacio televisivo, anunció que Tilsa Lozano pasaría por el polígrafo de su programa, el público dirigió su atención a la reacción del jugador de la Fiorentina de Italia. Más aún conforme avanzaban los días y corrió el rumor que el futbolista presentaría una acción de amparo para evitar la emisión del programa de televisión. Incluso se habló de sanciones penales.

Sin embargo, Ortiz afirmó que la edición de El Valor de la Verdad con la líder de “Las Vengadorasse emitirá de todas maneras, mientras que Tilsa Lozano usó su cuenta en Twitter y dijo lo siguiente:

"Sigues demostrando que no tienes hue... apechuga nomás y hazte cargo o ¿le tienes miedo a la verdad?".

-->TILSA LOZANO YA NO TIENE CUENTA EN TWITTER

-->BETO ORTIZ A JUAN MANUEL VARGAS: "SOLO SOY UN HUMILDE CONDUCTOR"

Ese mismo día, otro programa de televisión difundió el audio de una pequeña conversación con Juan Manuel Vargas, quien reaccionó de manera bastante impulsiva contra el periodista que le preguntó sobre este caso.

“Ya te escuché compadre, a mí no me llames para cojudeces. (...) ¿Qué opinión te voy a dar a ti? No me llames para hueva...”, manifestó el futbolista.

-->(FOTOS) LAS INFARTANTES FOTOS Y LAS POLÉMICAS FRASES DE TILSA LOZANO

-->TULA RODRÍGUEZ RESPONSABILIZA AL "LOCO" VARGAS POR SER INFIEL

-->RAFAEL CARDOZO: TILSA NO DEBIÓ CONTAR SU VERDAD POR DINERO

--> "CACHAZA": TILSA NO PODRÁ DECIR NADA DE RAFAEL CARDOZO

 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA