Titi Plaza: "Ser una mil oficios no me asusta"

Ensaya para una obra teatral, hace locución comercial, conduce un programa ecológico en un canal de cabe y ensaya coreografías para un show navideño.
Difusi

La carismática actriz Titi Plaza es en verdad es una “Mil oficios”. Además de estar ensayando para el estreno de la obra “Limeñenses” está realizando labores de locutora comercial para importantes comerciales y conduciendo un programa de corte ecológico en la señal de cable, sumando a esto sus ensayos para  las complicadas coreografías que requiere  el show navideño corporativo que lanzará en breve de la mano de la empresa D’promart de la también popular Zelma Gálvez.

“Estar en todos los proyectos me da una sensación maravillosa,  me hace sentir que mi trabajo es reconocido y que cada día sigo creciendo aun más. Actualmente estoy disfrutando esta etapa de preparación del show navideño de D´promart. Es un esfuerzo un reto nuevo que pienso disfrutar”, acotó.

Titi está analizando propuestas para actuar en 2012 en Miami o en Chile, tomando en cuenta que en este último país  ya tuvo una muy comentada participación en la súper producción “Adiós al sétimo de la fila”.