Vania Bludau: ´No me gasto viendo ´Hola a Todos´´

La bella modelo recalcó que a pesar que pertenezca a la casa de ATV, el programa que conduce Karla Tarazona no la tendrá como invitada.

Vania Bludau habló sobre su ingreso en Combate tras dos años de estar alejada, trabajando en otros canales. En entrevista, la modelo señaló que no quiere que le busquen un enfrentamiento con una persona en específico, en referencia a Michelle Soifer.

"No solamente me van a enfrentar con ella, todos somos combatientes, y vamos a luchar por la camiseta", indicó Bludau. "En realidad (Michelle y yo) no somos amigas porque no hemos pasado tiempo juntas, no nos conocemos".

Asimismo señaló que no ingresó a Combate la temporada pasada por un tema de contrato y no porque una persona de ATV haya impuesto sus condiciones para que la joven no ingresara.

"Siempre se dice muchas cosas, la prensa trata de especular pero (no fue por otras personas)", dijo Vania.

Por otro lado, la combatiente restó importancia sobre lo que se dice de ella en el programa "Hola a Todos", que conduce Karla Tarazona, la esposa de Christian Domínguez.

"No veo el programa Hola a Todos, puede ser de ATV pero no me gasto viendo el programa porque tengo cosas que hacer, y si no tuviera cosas que hacer, no lo vería", aseguró. 

También descartó ser una futura invitada de dicho programa, pues Tarazona comentó en un momento que deseaba que Vania ingrese a Combate para poder entrevistarla.

"En lo personal no tengo porque ir, hay otros programas en ATV. No aceptaría que Karla Tarazona hiciera una nota conmigo, ¿para qué?", indicó la modelo.