Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué problemas causan los alimentos ultraprocesados?
EP 346 • 06:20
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27

George Forsyth a Alejandra Baigorria: “Gracias por tu amistad y por todo el trabajo que hemos hecho”

George Forsyth y Alejandra Baigorria mantienen una amistad desde que empezaron a trabajar juntos, durante la pandemia de COVID-19.
George Forsyth y Alejandra Baigorria mantienen una amistad desde que empezaron a trabajar juntos, durante la pandemia de COVID-19. | Fuente: Instagram

George Forsyth agradeció a Alejandra Baigorria por tener la iniciativa de fabricar mascarillas para La Victoria.

George Forsyth no dudó en agradecer a Alejandra Baigorria, luego de que la empresaria se uniera a la iniciativa de fabricar mascarillas para la Municipalidad de la Victoria. En ese sentido, el alcalde del distrito dejó claro que lo que ocurre entre ambos es solo una amistad, luego de que se originaran rumores de una cercanía durante la pandemia de coronavirus.

Hemos reactivado Gamarra, el presidente ha visto bien abrir antes de lo estipulado, contamos con todas las medidas”, explicó Forsyth para el programa “Emprendedor, ponte las pilas”, con Alejandra Baigorria en la conducción.

La chica reality de “EEG” no desperdició la oportunidad para destacar la labor que viene haciendo George Forsyth en La Victoria.Una admiración lo que está haciendo por Gamarra, yo que amo Gamarra estoy contentísima de que haya abierto. Felicitaciones por tu trabajo. Te mandamos un beso desde aquí. Muchísimas gracias, un fuerte abrazo”, expresó.

AGRADECE SU AMISTAD

Ante el cariñoso saludo de Baigorria, el alcalde de La Victoria no quiso que se pasara por alto la mascarilla que llevaba puesta durante el enlace. “Reconoces la mascarilla, ¿verdad? Es de Ale Baigorria, la que hemos producido acá”, dijo. “Hemos hecho este trabajo en conjunto con la Municipalidad y con ella, al producir esta mascarilla hemos ayudado a miles de victorianos y peruanos”.

Gracias por tu amistad y todo lo que has hecho acá en La Victoria. Te queremos muchísimo”, fueron las palabras de agradecimiento de George Forsyth para Alejandra Baigorria.

Cabe destacar que la integrante de "Esto es guerra" aseguró no estar interesada en una posible candidatura del alcalde, quien, según las encuestas, es el preferido de los peruanos como posible candidato a la Presidencia en el 2021.

"Ahora no está en mis planes, estoy creciendo con mi empresa de ropa, tengo mucho más proyectos y estoy enfocada en otra cosa", confesó Alejandra Baigorria, después de que crecieran los rumores entorno a su amistad con George Forsyth.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA