Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06
Informes RPP
Los vaivenes de la JNJ
EP 1076 • 06:29

Alejandra Baigorria responde a Vanessa Terkes: "Con George Forsyth trabajamos por solidaridad, no por campaña"

Alejandra Baigorria responde a Vanessa Terkes tras insinuar que se acerca a George Forsyth para su campaña política.
Alejandra Baigorria responde a Vanessa Terkes tras insinuar que se acerca a George Forsyth para su campaña política. | Fuente: Composición

La empresaria de Gamarra se mostró incómoda al escuchar los comentarios de Vanessa Terkes e insinuar que su trabajo con George Forsyth sea por estrategia política. 

Alejandra Baigorria fue cuestionada luego de que Vanessa Terkes insinuara que la empresaria está trabajando con George Forsyth solo por estrategia política ya que en una de sus entrevistas dijo: “Ya se vienen las elecciones, ¿no?”.

Estas declaraciones llegaron a los oídos de la chica reality y confesó a ‘América Espectáculos’ que ese no fue el motivo por el que trabajó con el alcalde de La Victoria sino apoyar a los más vulnerables:

“No la conozco. No sé cuál ha sido su tema, no tengo nada que ver ahí. Hice un tema con Forsyth de solidaridad, es mi amigo. Más allá de los problemas que ellos tengan, no tengo absolutamente nada que ver”, comentó.

Además, Alejandra Baigorria sostuvo que George Forsyth no necesita hacer campaña con ella ya que la gente le ha mostrado su respaldo por el trabajo que viene realizando en su distrito mucho antes de conocerlo:

“Ella (Vanessa Terkes) no me conoce bien, pero yo soy una persona que jamás se prestaría para esas cosas y sinceramente, George no necesita hacer ninguna campaña. Las encuestas lo han votado solo”.

Para cerrar el tema, la integrante de “Esto es Guerra” aprovechó la oportunidad para aclarar nuevamente que la relación que tiene con George Forsyth es estrictamente laboral: “Yo creo que están haciendo mucha farfulla de algo que es simplemente una amistad”.

RUMORES DE ROMANCE

El acercamiento entre George Forsyth y Alejandra Baigorria ha traído una serie de comentarios positivos ya que muchos de sus fanáticos esperan verlos juntos como pareja. Todo comenzó cuando anunciaron que trabajarían juntos para realizar mascarillas y entregarlas a los policías de La Victoria.

El alcalde de La Victoria también escribió una publicación mostrando el donativo para las autoridades: “Para nosotros es una gran satisfacción poder apoyar a los que diariamente se sacrifican por todos los peruanos. Ya se entregaron las primeras 1000 mascarillas a nuestra PNP”.

COMENTARIO DE VANESSA TERKES

Vanessa Terkes, se animó a hablar sobre el posible romance que habría entre George Forsyth y la empresaria de Gamarra:

“Yo no tengo nada que decir, la gente se da cuenta de las cosas, el peruano no es tonto... Ya vienen las elecciones, ¿no? Ja, ja, ja, mejor calladita me veo más bonita”, dijo la exconductora de televisión para el diario Trome.

A pesar de ello, la expareja de Forsyth aseguró que se siente tranquila y no ahondó más en el tema. Además, recalcó que está soltera y a pesar de que hay pretendientes, prefiere dedicarse a su casa y a su hija que ha ido a vivir con ella a su departamento.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA