Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué es el método Wolbachia contra el Dengue?
EP 343 • 07:09
Las cosas como son
Los relojes de la presidenta Dina Boluarte
EP 538 • 02:05
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34

George Forsyth sobre Vanessa Terkes: “Es una mujer con muchas cualidades”

George Forsyth sobre Vanessa Terkes: “Es una mujer con muchas cualidades”
George Forsyth sobre Vanessa Terkes: “Es una mujer con muchas cualidades” | Fuente: RPP

El actual alcalde de La Victoria halagó a su aún esposa a meses del fin de su matrimonio con la actriz y conductora Vanessa Terkes.

A meses de interponer una denuncia por violencia psicológica, la actriz Vanessa Terkes continúa con el proceso legal contra su aún esposo George Forsyth. Hace unas semanas, la actriz sostuvo que no "guarda rencor", pese al lío legal que aún vive. Durante los meses, Forsyth ha hablado algunas veces sobre el proceso, pero no de su aún esposa. 

En entrevista con "Mujeres al mando", el alcalde de La Victoria fue consultado por la nueva faceta de de animadora de conciertos que lleva Terkes. "Me parece muy bien, es una mujer con muchas cualidades. Ella tiene que igual que yo, seguir desarrollando su vida", comentó.

Además, descartó vivir un nuevo romance. “El corazón está enamorado de La Victoria, de mi país, del Ejército, estoy muy concentrado en mi trabajo y eso hace que me mantenga con una sonrisa siempre”, finalizó.

A inicios de sesmana, la presentadora de televisión fue captada besándose con un hombre. Las imágenes fueron difundidas por el programa "Válgame Dios", donde señalaron que estas corresponden a la última madrugada del domingo 6 de octubre.

Vanessa Terkes se encontraba en el distrito de Chorrillos celebrando el cumpleaños de una de sus amigas más cercanas y fue captada besándose con un hombre en el balcón del departamento donde se realizó la fiesta.

George Forsyth sobre Vanessa Terkes: “Es una mujer con muchas cualidades”
George Forsyth sobre Vanessa Terkes: “Es una mujer con muchas cualidades” | Fuente: Instagram

SIN RENCOR

A pesar de la acusación ─dijo que el alcalde de La Victoria la llamó "porquería", entre otros insultos─ la actriz sostiene que no "guarda rencor".

"No guardo rencor, tengo un corazón enorme y aprendo de la cosas que me pasan en la vida. No es la primera vez que me caigo contra el piso y me levanto. Seguramente me volverá a pasar", aseguró en el programa "En escena" de RPP Noticias.

Vanessa Terkes sigue con el proceso legal contra el alcalde de La Victoria George Forsyth y, el próximo 2 de octubre, asistirá a la Fiscalía por una diligencia. "Sigue su curso [el proceso] y lo ven mis abogados, que son los que le dan seguimiento. De hecho que aún tengo citas pendientes, pero a la par tengo que seguir trabajando", mencionó.  

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA