Alejandra Baigorria
María Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, fue dada de alta tras estar en UCI por 15 días. | Fuente: Instagram | Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para dar una gran noticia. Su madre, María Verónica Alcalá, fue dada de alta luego de estar 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un accidente.

A través de su cuenta de Instagram, la chica reality se animó a compartir un TikTok donde ambas salen bailando. Además, agradeció a sus seguidores por enviarle mensajes de apoyo en todos esos días que estuvo en incertidumbre:

“Gracias a todos por las oraciones, para mi mamá. Es un milagro que hoy ya esté en casa... Gracias a la virgencita y sus oraciones”, se lee en su publicación. 

Como se recuerda, María Verónica Alcalá sufrió una fuerte caída en un parque por lo que Alejandra Baigorria decidió contar lo sucedido: “Ella tenía cosas en la mano y cayó en la punta del cemento, que agarró la parte del riñón y la parte toráxica. Lo perforó y terminó rompiéndolo”, dijo la empresaria.

A inicios de septiembre, la participante de “Esto es Guerra” se animó a compartir una tierna foto junto a su madre donde comentaba sobre su estado de salud: “Tengo mucha fe que saldrás de esto y volveremos a caminar Gamarra como antes y que serás la mejor abuela para mis hijos como tú querías”, rezaba su mensaje.

Alejandra Baigorria confirma que su mamá ya está en casa tras sufrir trágico accidente.
Alejandra Baigorria confirma que su mamá ya está en casa tras sufrir trágico accidente. | Fuente: Instagram | Alejandra Baigorria

EL ACCIDENTE

En tanto, Sergio Baigorria, padre de Alejandra y exesposo de María Verónica, agradeció las muestras de apoyo recibidas. "Muchas gracias a todos, seguimos en la lucha [...] Sigamos orando", escribió en su cuenta de Facebook.

Previamente, en comunicación con el nuevo programa "Amor y fuego", conducido por Rodrigo González, él indicó que el accidente se produjo cuando la modelo llevó a su hijo a montar skate.

Si bien María Verónica Alcalá no se subió a una patineta, tuvo una fuerte caída que le produjo una hemorragia interna por lo que fue sometida a una operación.

"Eres la mujer más fuerte que conozco. Te amo mamá, fuerza", apuntó Alejandra Baigorria, en una storie de Instagram, junto a una fotografía de ambas el último domingo. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Uno de los lugares turísticos más famosos de Londres es un piso situado en el 221-B de Baker Street, donde atendía pacientes y resolvía crímenes el Dr. Sherlock Holmes, aunque dicho investigador nunca existió.