Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La advertencia del fiscal de la Nación
EP 524 • 02:05
El comentario económico del día
El MEF anuncia medidas para retomar el impulso de la economía
EP 269 • 06:12
Espacio Vital
¿Qué se sabe sobre casos de niños con Síndrome de Down en la Edad de Hierro?
EP 329 • 03:19

Alejandra Baigorria sobre la salud de su mamá: "Ella está luchando bastante, pero son momentos difíciles"

Alejandra Baigorria se quiebra por la salud de su mamá
Alejandra Baigorria se quiebra por la salud de su mamá | Fuente: Instagram

La empresaria Alejandra Baigorria contó que su madre fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas, luego de sufrir una caída en la piscina.

La modelo Alejandra Baigorria atravies una difícil situación luego que su madre sufriera una caída que terminó perforándole el riñón, lo cual la ha llevado a ser sometida quirúrgicamente en dos ocasiones.

La empresaria se comunicó en vivo con "Esto es Guerra" y reveló que el estado de salud de su mamá se ha complicado, por lo que no pudo contener su tristeza.

“Tuvo una cirugía de seis horas ayer y hoy (ayer) está siendo intervenida, iba a ser en la mañana, pero han encontrado otras cosas que también ha afectado la parte toráxica y se ha complicado las cosas”, contó.

“Ella está muy débil, ha perdido mucha sangre, la hemoglobina se le fue al suelo. Ella es una mujer que está luchando. Yo confío. Dios sabe las cosas que van a pasar (...) Fue un resbalón el sábado con agua y ella cayó en la punta de un cemento y terminó perforándole el riñón”, agregó.

Asimismo, la chica reality comentó que no puede creer que una caída traiga tantas consecuencias, incluso, recalcó que estuvo tomando distanciamiento de su familia para evitar el contagio de la COVID-19.

"Mi mamá está bastante débil, pero ella sigue con su buen humor. Ella está luchando bastante, pero son momentos difíciles y es increíble como una simple caída trae tantas consecuencias (...) Yo estuve separada con ella por el tema de la COVID-19, porque yo salía más”, indicó. "Si pudiera estar en su lugar sin un riñón, yo lo estaría", concluyó.

EL ACCIDENTE

En tanto, Sergio Baigorria, padre de Alejandra y exesposo de María Verónica, agradeció las muestras de apoyo recibidas. "Muchas gracias a todos, seguimos en la lucha [...] Sigamos orando", escribió en su cuenta de Facebook.

Previamente, en comunicación con el nuevo programa "Amor y fuego", conducido por Rodrigo González, él indicó que el accidente se produjo cuando la modelo llevó a su hijo a montar skate.

Si bien María Verónica Alcalá no se subió a una patineta, tuvo una fuerte caída que le produjo una hemorragia interna por lo que fue sometida a una operación.

"Eres la mujer más fuerte que conozco. Te amo mamá, fuerza", apuntó Alejandra Baigorria, en una storie de Instagram, junto a una fotografía de ambas el último domingo. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA