Almendra dedica mensaje a su fallecido padre.
Almendra dedica mensaje a su fallecido padre. | Fuente: Instagram

A un mes de la pérdida de su padre, la exconductora de televisión Almendra Gomelsky dedicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Hace un mes tu residencia cambió al cielo, hace un mes también me mude para estar más cerca a ti y desde mi ventana veo la tuya. Hace un mes que te extraño tanto", anotó la exdalina.

Asimismo, Almendra Gomelsky expresó sus sentimientos y lo mucho que extraña a su padre, quien perdió la vida luego de contraer el nuevo coronavirus.

"Me haces mucha falta pero me hace feliz saber que estás en un lugar mejor,que estás descansando y cuidándonos mucho. ¡Eres el angelito más lindo!", escribió en su publicación.

ASÍ DESPIDIÓ A SU PADRE

Después de que anunciara que su padre se encontraba luchando contra la COVID-19Almendra Gomelsky comunicó su sensible fallecimiento, el pasado 23 de agosto.

En su cuenta oficial de Instagram, la exdalina de “Nubeluz confirmó la muerte de su padre Luis Ignacio Gomelsky y compartió una fotografía de él. Adicional a ello, dedicó un conmovedor mensaje de despedida, donde rescataba esos detalles de él que extrañará por siempre.

Mi papi hoy se despidió de nosotros y lo visualizo de esta manera en mi mente... Despidiéndose con esa picardía que lo caracterizaba. Papi... extrañaremos tus historias, conversar contigo y disfrutar de tu compañía. Te llevamos con nosotros en nuestro corazón por siempre”, señaló Gomelsky, donde se observa a su padre con un gesto alegre montado sobre una motocicleta.

Ante el apoyo recibido en las redes sociales, Almendra Gomelsky envió unas palabras de agradecimiento a las personas que la ayudaron en este momento tan complicado para su familia y también a sus seguidores por acompañarla en la situación tan difícil que le tocó vivir.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “La regenta”, la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". La novela ataca el fanatismo religioso, la hipocresía de la sociedad de las apariencias y los tabúes.