Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Almendra Gomelsky se quiebra al hablar de su padre: "Yo dudo que la COVID-19 se lo haya llevado"

Almendra Gomelsky habla sobre la muerte de su padre.
Almendra Gomelsky habla sobre la muerte de su padre. | Fuente: Instagram

La conductora de televisión aseguró que su padre tenía efisema pulmonar ya que fumaba desde hace mucho tiempo. 

Almendra Gomelsky agradeció a cada uno de sus seguidores y amigos quienes le dieron el pésame por el reciente fallecimiento de su padre quien fue víctima de la COVID-19 a los 85 años.

A través de una transmisión en vivo por sus redes sociales, la exdalina de “Nubeluz” comentó que no cree que su ser querido haya fallecido necesariamente por el virus, sino por las complicaciones que tenía anteriormente.

“Yo dudo mucho que ese (el COVID-19) haya sido el motivo de lo que pasó con papá. Nos dimos cuenta en este episodio que él tenía efisema (pulmonar). Fumó por muchos años, a pesar de que le cantaba ‘Papi deja de fumar’”, comentó.

La actriz aseguró que Luis Ignacio Gomelsky dejó el cigarro hace más de 20 años, pero como ese humo se queda en los pulmones, comenzó a afectar su salud y se complicó por ser población en riesgo. “Tenía 4 bypass”, agregó.

Finalmente, Almendra Gomelsky lamentó que se haya ido en una situación como esta ya que no pudieron despedirse de él debido a las medidas de seguridad. Sin embargo, confesó que le pudo agradecer por todo lo que hizo por ella: “Se fue con una tremenda admiración de parte mía”, concluyó.

El vídeo tuvo muchas reacciones por parte de sus compañeras de trabajos y amigos como Katia Condos, Rossana Fernández-Maldonado, Ernesto Pimentel, Marcos Zunino, Vanesa Terkes, Mónica Hoyos, Gachi Rivero, quienes se solidarizaron con su perdida.

VÍCTIMA DE COVID-19

Después de que anunciara que su padre encontraba luchando contra la COVID-19Almendra Gomelsky comunicó su sensible fallecimiento. Hace unos días, la presentadora de televisión reveló que su progenitor se encontraba delicado de salud, y pidió las oraciones de sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, la exdalina de “Nubeluz” confirmó que la muerte de su padre Luis Ignacio Gomelsky y compartió una fotografía de él. Adicional a ello, dedicó un conmovedor mensaje de despedida, donde rescataba esos detalles de él que extrañará por siempre.

“Mi papi hoy se despidió de nosotros y lo visualizo de esta manera en mi mente... Despidiéndose con esa picardía que lo caracterizaba. Papi... extrañaremos tus historias, conversar contigo y disfrutar de tu compañía. Te llevamos con nosotros en nuestro corazón por siempre”, se lee en la publicación de Gomelsky, donde se observa a su padre con un gesto alegre montado sobre una motocicleta.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA