La recordada conductora de televisión se despidió de su padre Luis Ignacio Gomelsky, después de que anunciara que estaba luchando contra la COVID-19.
Después de que anunciara que su padre encontraba luchando contra la COVID-19, Almendra Gomelsky comunicó su sensible fallecimiento. Hace unos días, la presentadora de televisión reveló que su progenitor se encontraba delicado de salud, y pidió las oraciones de sus seguidores.
En su cuenta oficial de Instagram, la exdalina de “Nubeluz” confirmó que la muerte de su padre Luis Ignacio Gomelsky y compartió una fotografía de él. Adicional a ello, dedicó un conmovedor mensaje de despedida, donde rescataba esos detalles de él que extrañará por siempre.
“Mi papi hoy se despidió de nosotros y lo visualizo de esta manera en mi mente... Despidiéndose con esa picardía que lo caracterizaba. Papi... extrañaremos tus historias, conversar contigo y disfrutar de tu compañía. Te llevamos con nosotros en nuestro corazón por siempre”, se lee en la publicación de Gomelsky, donde se observa a su padre con un gesto alegre montado sobre una motocicleta.
Ante el apoyo recibido en las redes sociales, Almendra Gomelsky envió unas palabras de agradecimiento a las personas que la ayudaron en este momento tan complicado para su familia y también a sus seguidores por acompañarla en esta situación tan difícil que afecta a miles de personas en el mundo.
“Gracias a todos los ángeles que se cruzaron en nuestro camino y nos ayudaron en estos días. Mi familia y yo les agradecemos a todos ustedes de corazón por sus oraciones. Y les pido que nos tengan en sus pensamientos por mucha paz y amor. Cuídense y cuiden a su familia”, finalizó la conductora de 51 años en el texto en Instagram.
CONTRAJO LA COVID-19
Días atrás, Almendra Gomelsky confesó que su padre estaba delicado de salud, luego de que se contagiara de COVID-19. Según contó, su padre Luis Ignacio Gomelsky se accidentó y mientras recibía atención médica, fue evaluado a pedido de su familia. Los resultados arrojaron una fuerte neumonía y tuvo que ser internado.
“Como sabrán, contraer este virus es muy delicado para aquellos que pertenecen a la tercera edad”, expresó la recordada conductora de “Nubeluz” luego de conocer el estado de salud de su familiar. “No está siendo sencillo, les soy sincera, la angustia es muy grande, ustedes saben lo unidos que somos”.
Comparte esta noticia