Almendra Gomelsky
Almendra Gomelsky confirma que su padre contrajo la COVID-19. | Fuente: Instagram

La COVID-19 llegó a su familia. La actriz Almendra Gomelsky compartió una triste noticia en sus redes sociales al revelar que su padre contrajo el nuevo coronavirus. De acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram, su familiar sufrió un accidente por lo que tuvo que ir a la clínica en reiteradas ocasiones, por lo que es posible que entre las visitas clínicas se haya contagiado.

“Como sabrán, contraer este virus es muy delicado para aquellos que pertenecen a la tercera edad”, aseguró la recordada conductora de “Nubeluz” haciendo referencia a la edad de su papá. 

Si bien en los noticieros pasan notas sobre personas mayores que no sobreviven a la COVID-19, Almendra Gomelsky tiene fe en que su padre sí se recuperará y esto será “una historia que contará”:

“Escucho diagnósticos en contra, pero yo sé y decreto en mi corazón que mi papá saldrá́ de esta y esto se convertirá́ en una historia más que él tenga para contar”, continuó su mensaje. A pesar de estar confiada en la fuerza de su ser querido, teme que se agrave por lo que se siente angustiada:

“No está siendo sencillo, les soy sincera, la angustia es muy grande, ustedes saben lo unidos que somos”, se lee en su publicación. Finalmente, pidió a sus seguidores que oren por él para que se recupere pronto: “Así que cuento con sus oraciones y energías para toda mi familia, pero sobre todo para él. ¡Muchísimas gracias! A cuidarse, por favor. A ustedes mismos y a los suyos”, concluyó.

“NUBELUZ”

Antes de la cuarentena, la exdalina Almendra Gomelsky compartió una transmisión en vivo a través de sus redes sociales un emotivo encuentro con sus compañeras con las que compartió programa “Nubeluz”.

En Instagram, la conductora se animó y confirmó que junto a Lilianne Braun y Xiomara Xibille realizarán un evento por los 30 años de su espacio de entretenimiento que cautivó a muchos niños.

“Esta reunión ha sido básicamente para juntarnos y ver qué sale. Obviamente hay que ir detrás de los derechos porque queremos hacer las cosas bien”, aseguró Almendra Gomelsky.