Alejandro Sanz y Anahí de Cárdenas
Alejandro Sanz envió un mensaje de felicitación a Anahí de Cárdenas tras su última quimioterapia. | Fuente: Composición (RPP Noticias / Instagram) | Fotógrafo: Rafael Vereau

El lunes 25 de mayo, Anahí de Cárdenas dio un paso más en su lucha contra el cáncer de mama. La actriz tocó la campana de quienes llega a terminar su tratamiento de quimioterapias, el cual venía recibiendo desde hace casi dos meses.

Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar en las redes sociales, donde la intérprete de “Aj Zombies!” venía compartiendo su proceso de recuperación. Y llamó la atención que entre las personas que la saludaban esté presente Alejandro Sanz.

En una de las publicaciones de Anahí de Cárdenas en su cuenta de Instagram, el cantante español le dedicó estas emotivas palabras: “Felicidades, campeona. Eres una ganadora. Que vuelven las campanas y que aterricen los sueños”.

Por su parte, la actriz se mostró agradecida con el gesto de Sanz y respondió: “¡Gracias, querido amigo! ¡Lo mismo va para ti! ¡Un abrazo grande hasta España!”.

Alejandro Sanz felicitó a Anahí de Cárdenas por terminar sus quimioterapias.
Alejandro Sanz felicitó a Anahí de Cárdenas por terminar sus quimioterapias. | Fuente: Instagram / Anahí de Cárdenas

EL APOYO DE ALEJANDRO SANZ

Como se recuerda, no es la primera vez que entre Alejandro Sanz y Anahí de Cárdenas hay un intercambio de mensajes a través de Instagram. Todo empezó cuando la actriz anunció en su cuenta que había sido diagnosticada con cáncer de mama.

Entonces, el cantante de “Corazón partío” le escribió un alentador comentario: “Eres una jefaza. Dale duro que tú puedes”. Y De Cárdenas contestó de buen ánimo: “¡Acá vamos, metiéndole con todo!".

Más adelante, antes del concierto que Sanz brindó en Lima el 13 de febrero, él aprovechó en enviarle su apoyo a la intérprete peruana y de paso la invitó a ser parte de su presentación:

“Sigo mucho a Anahí y, bueno, aprovecho para mandarle un abrazo gigante, un beso enorme y ojalá que pueda ir al concierto y compartir con nosotros ese día. Está en una lucha que es muy complicada, es una lucha muy difícil, un esfuerzo personal muy grande no solo de la persona que lo está padeciendo sino de la gente que quiere a esa persona y toda su familia”.

De Cárdenas, por supuesto, asistió al concierto y conoció a Alejandro Sanz. Tras su encuentro, señaló: “Me quedo con el lindo recuerdo del concierto de anoche de Alejandro Sanz que estuvo estupendo. Conocerlo y compartir con él y su gente fue mi premio prequimio”.