Anahí de Cárdenas
Anahí de Cárdenas anunció en redes sociales que terminó su tratamiento de quimioterapias. | Fuente: Instagram / Anahí de Cárdenas

Hace casi dos meses, Anahí de Cárdenas anunciaba a sus seguidores que seguiría el tratamiento de quimioterapias para combatir el cáncer de mama que le habían diagnosticado. Desde entonces, la actriz ha venido contando en sus redes sociales los pormenores del proceso que culminó este lunes.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía tras someterse a su última quimioterapia, con un mensaje alentador en el que describía su estado de ánimo y sus expectativas sobre su salud de ahora en adelante.

¡SE ACABÓ! No puedo creerlo…”, escribió De Cárdenas en la leyenda que acompaña la imagen. “Aún queda un largo camino por delante, de inyecciones, operación y tratamiento, pero ¡la quimioterapia se acabó!”, añadió.

Asimismo, la artista se mostró entusiasmada y, a la vez, cansada por todo lo que ha debido pasar en este tratamiento. “Estoy con sentimientos encontrados. Felicidad, miedo, tranquilidad, agotamiento, todo al mismo tiempo. Lo bueno que terminó ya. ¡Vamos que pronto volvemos!”, concluyó.

EMOTIVA SORPRESA

Anahí de Cárdenas anunció mediante sus redes sociales que este 25 de mayo fue su última quimioterapia y espera que se haya recuperado favorablemente para contrarrestar el cáncer de mama que padece desde el año pasado.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de “No me digas solterona” compartió una serie de vídeos donde muestra los detalles que le pusieron sus amigas en la clínica donde realiza su tratamiento y comentó que se puso feliz por ello.

Después de terminar con la última quimio, se pudo ver que sus amigas la esperaron afuera de su casa con carteles y globos donde decía “Con amor”, “te queremos mucho” y más mensajes de cariño para Anahí de Cárdenas.

La también cantante peruana no pudo ocultar su felicidad y agradeció a sus amigas que se tomaron el tiempo de hacerle ese detalle. En reiteradas ocasiones, la artista aseguró que las primeras quimios fueron las más difíciles y ahora está feliz de haber acabado bien con todos:

"Si hubiese tenido esa perspectiva desde el comienzo, quizás la historia hubiese sido distinta. Como recibimos las cosas y la narrativa que le damos, influye 100% en cómo nos afecta. Al comienzo estaba tan asustada, es difícil no estarlo. Pero mientras pasa el tiempo te vas acostumbrando”, aseguró.