Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Anahí de Cárdenas aplaude que la hija de Mónica Sánchez superó el cáncer: "Es una luchadora"

Anahí de Cárdenas dedicó una palabras a la hija de Mónica Sánchez luego de que venciera el cáncer.
Anahí de Cárdenas dedicó una palabras a la hija de Mónica Sánchez luego de que venciera el cáncer. | Fuente: Instagram

La actriz peruana dedicó unas palabras a Miranda, la menor hija de Mónica Sánchez, luego de que lograra superar el cáncer.

Anahí de Cárdenas, quien superó el cáncer de mama, dedicó un mensaje a la hija de Mónica Sánchez, luego de que también venciera esta enfermedad. Luego de mantener la salud de su familiar en privado, la actriz de “De vuelta al barrio” dio a conocer la recuperación de Miranda, de 14 años, desde sus redes sociales.

Estos últimos meses, Sánchez estuvo lidiando con una situación muy delicada en su familia luego de que su menor hija fuera diagnosticada con cáncer. Sin contarlo públicamente en ese entonces, la artista peruana y sus seres queridos acompañaron a la adolescente en su tratamiento para batallar contra el cáncer.

“¡Estoy muy feliz por Miranda, es una luchadora y digna de admiración! ¡Entró a la lucha con toda la actitud del mundo y es una capa!”, dijo Anahí de Cárdenas a El Popular luego de conocer que la hija de su colega Mónica Sánchez lograra superar el cáncer tras varios meses de lucha.

MÓNICA SÁNCHEZ Y SU HIJA

Unos días atrás, Mónica Sánchez envió un nuevo mensaje a su menor hija, quien fue diagnosticada de cáncer hace unos meses. A través de sus redes sociales, la intérprete de 'Charito' expresó unas profundas palabras después de que la adolescente lograra vencer la enfermedad por un intensivo tratamiento.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió otra fotografía junto a Miranda, de 14 años, donde ambas se lucen contentas. Cabe destacar que, solo recientemente, la actriz peruana hizo público por primera vez el estado de salud de su hija.

Somos una en este instante”, escribió Mónica Sánchez, luego de haber revelado el estado de su familiar hace unos días en una publicación similar. “Puedo sentir tus células, tus moléculas, el recorrido de tu sangre, como late tu corazón, cómo se activa tu mente viajera, curiosa, escéptica y luminosa”.

“Cada órgano está más vivo que nunca, muchas vidas, muchas voces en un solo cuerpo, memoria de ancestros, la tuya y la mía se funden y nace un nuevo relato. Volvemos a nacer. Somos una”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA