Mónica Sánchez
La actriz de "De vuelta al barrio" dedicó un nuevo mensaje a su menor hija. | Fuente: Instagram

Mónica Sánchez envió un nuevo mensaje a su menor hija, quien fue diagnosticada de cáncer unos meses atrás. A través de sus redes sociales, la actriz de “De vuelta al barrio” expresó unas profundas palabras sobre la situación que viene enfrentando como madre, así como también su familia.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió otra fotografía junto a Miranda, de 14 años, donde ambas se lucen contentas y demostrando un gran cariño. Cabe destacar que, hace unos días, la artista peruana hizo público por primera vez el estado de salud de su hija, quien actualmente lucha contra el cáncer.

Somos una en este instante”, escribió Mónica Sánchez, luego de haber revelado el estado de su familiar hace unos días en una publicación similar. “Puedo sentir tus células, tus moléculas, el recorrido de tu sangre, como late tu corazón, cómo se activa tu mente viajera, curiosa, escéptica y luminosa”.

En ese sentido,la actriz de cine y televisión expresó lo siguiente en la dedicación para la menor: “Cada órgano está más vivo que nunca, muchas vidas, muchas voces en un solo cuerpo, memoria de ancestros, la tuya y la mía se funden y nace un nuevo relato. Volvemos a nacer. Somos una”.

Cabe destacar que, Sánchez confirmó haber escrito dicho mensaje el pasado 14 de julio, cuando su hija de 14 años estuvo internada en la clínica. “Mientras dormías, yo te contemplaba y me diluía en tu ser”, agregó en el final de la leyenda de la instantánea.

Por primera vez, a comienzos de diciembre, Mónica Sánchez hizo público el estado de salud de su hija con una fotografía de ambas, después de varios meses de haberlo mantenido en su intimidad familiar.

DEJÓ “DE VUELTA AL BARRIO”

Antes de estrenarse la cuarta temporada, la producción de “De vuelta al barrio” confirmó que Mónica Sánchez no participaría en la nueva entrega por razones personales. Tan solo hace poco, se conoció que la actriz se retiró temporalmente de la serie, debido a que se dedicaría por completo a los cuidados que necesita su menor hija que fue diagnosticada de cáncer.

Ella ha tenido que retirarse de la serie por un tiempo por motivos personales. Cuando lo resuelva, estaremos esperándola. Hasta fin de año, no aparecerá”, señaló la la productora general Estela Readhead en septiembre.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.