Mónica Sánchez
La actriz Mónica Sánchez le dedicó unas palabras a su hija, quien fue diagnosticada de cáncer. | Fuente: Instagram

Mónica Sánchez dedicó unas palabras a su hija menor, quien fue diagnosticada de cáncer. A través de sus redes sociales, la artista aseguró estar en la etapa final de un “viaje insospechado” en referencia a la experiencia que ha vivido junto a Miranda desde que padece esta enfermedad.

En su cuenta oficial en Instagram, la actriz de -que se retiró este año de De vuelta al barrio”- compartió una fotografía con la menor de sus dos hijas. En esta publicación, destacó que ha sido un viaje que no esperaba, pero hoy vive su recta final. A su vez, confiesa que es difícil expresar sus sentimientos en este momento.

En la recta final de un viaje insospechado y extraordinario”, escribió Mónica Sánchez. “Suelo hablar mucho y dispongo del verbo con cierta destreza, pero cuando algo toca lo más hondo de mi ser, no hay palabra que describa lo que siento. Me quedo muda, contemplativa, emocionada y agradecida”, agregó.

En ese sentido, la actriz expresó que siente una profunda admiración hacia su hija Miranda, de 14 años. A finales de octubre, la recordada actriz de "Al fondo hay sitio" reveló que la adolescente padecía de cáncer y se encontraba llevando tratamientos, a los cuales venía reaccionando favorablemente.

“Así́ estoy ahora, dejando que filtre por todo mi ser la experiencia vivida. Admirando profundamente a Miranda y sintiendo que de este viaje no hay retorno, solo un destino que promete grandeza, belleza y gratitud. Te amo hija”, concluyó en su emotiva dedicación en redes sociales.

SE RETIRÓ DE “DE VUELTA AL BARRIO”

Antes de estrenarse la cuarta temporada, la producción de “De vuelta al barrio” confirmó que Mónica Sánchez no participaría en la nueva entrega por razones personales. Tan solo hace poco, se conoció que la actriz se retiró temporalmente de la serie, debido a que se dedicaría enteramente a los cuidados que necesita su menor hija.

Ella ha tenido que retirarse de la serie por un tiempo por motivos personales. Cuando lo resuelva, estaremos esperándola. Hasta fin de año, no aparecerá”, señaló la la productora general Estela Readhead en septiembre.

Mientras tanto, la nueva temporada “DVAB” decidió reinventarse por la pandemia y trasladar su clásica narrativa de los 70 a la actualidad, donde hay celulares y también abarcan la crisis de salud por la COVID-19.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.