La actriz peruana se animó a contar lo que vivió en carne propia, luego de querer probar suerte en la industria del cine norteamericano.
Anahí de Cárdenas es una actriz consolidad, ya que tiene estudios en Estados Unidos donde buscó en reiteradas ocasiones oportunidades para trabajar en la industria. Sin embargo, camino a sus sueños, se encontró con la otra cara de la moneda en Hollywood: el acoso de los directores.
Sin embargo, en medio de todo lo malo, conoció a Andrea Guasch, una amiga que le ayudó a salir adelante y no dejar que algún manager o persona de alto rango, le haga daño. Compartiendo una foto con ella en Instagram, la actriz comenta que viajó a Nueva York a los 28 años para probar suerte.
“Fue una gran época de aprendizaje, lleno de momentos lindos y frustraciones muy grandes, sueños y decepciones”, dice su mensaje. No obstante, decidió contar lo más decepcionante que pudo pasar en su estadía:
“Pasé por todos los clichés de Hollywood (el novio promotor de discotecas, el director acosador, el manager que quiere sexo a cambio de representación, el desfile en lencería para la comunidad rusa (segurísima que eran mafiosos); en fin, de todo, empecé a tramitar mi visa de artista. Iba a ser cara y no tenía mucho dinero”, escribió Anahí de Cárdenas.
A pesar de ello, confiesa que pudo salir adelante sin aceptar este tipo de ofertas y agradeció a Andrea por ser su mano derecha: “Gracias al cielo nos hicimos amigas y nos encontramos. Te convertiste en mi hermana, mi confidente, mi familia”.
Finalmente, resaltó que su destino era quedarse en Lima, porque la llamaban para que pasara una serie de castings en Perú. Si bien ya tenía todo tramitado para regresar a Los Ángeles y formarse como actriz allá, siempre regresaba a su país y terminó por establecerse aquí.
Por ese motivo, Anahí de Cárdenas aún se cuestiona sobre lo que pudo haber pasado si no aceptada los trabajos en la capital y se quedaba en Estados Unidos: “¿Qué hubiese pasado si me quedaba? ¿La hacia? ¿Qué dicen ustedes?”, comentó.
Sus amigos y fanáticos respondieron la publicación rechazando el acoso que sufrió por parte de los directores y aseguraron que iba a triunfar en cualquier lugar, ya que es una gran actriz.
Comparte esta noticia