Anahí de Cárdenas
Anahí de Cárdenas habla sobre la situación de nuestro país por el coronavirus. | Fuente: Instagram

Después de que expertos en salud aseguraran que las reuniones familiares son un foco infeccioso para la propagación del nuevo coronavirus, Anahí de Cárdenas se pronunció al respecto de estas medidas a través de sus redes sociales.

La actriz envió un mensaje de concientización a sus seguidores y aseguró que evitará ir a visitar a sus padres a pesar de que le cueste mucho hacerlo; además, pidió que todos hagan lo mismo.

“Se vienen semanas complicadas para todos, pero no pierdo la esperanza de que pronto se acabe este bicho invisible, que vuelvan las cosas a la normalidad, a volver a abrazarnos como antes, a volver a sentir como antes”, comenzó iniciando su mensaje.

Anahí de Cárdenas también aseguró que tomó esa decisión, porque es una manera de cuidar a sus padres: “Escuche a Marco Sifuentes decir que las reuniones familiares se han vuelto el nuevo foco de infección de la pandemia, así que, con mucha pena y suma tristeza, dejaré de ver a mis seres queridos. Lo siento ma, lo siento pa, lo hago por ustedes”, aseguró.

Finalmente, dejó en claro que, a pesar de que los visitaba seguido, tomó conciencia de ello: “Yo ya me había relajado, siempre con cuidado, pero ya había empezado a ver a mis papás, a mi familia política y la verdad es que no debería”.

SU CONSEJO DE RELAJACIÓN

La artista Anahí de Cárdenas aconsejó, a sus seguidores en Instagram, a tomarse un tiempo al día para la relajación.

“Creo que es importante también tratar de tomarse una hora o 20 minutos al día para sentarse y relajar, y no hacer nada. Yo sé que hay mil y un cosas que merecen nuestra atención, tenemos que hacer y arreglar. (…) Vas a inhalar todo el aire que puedas y vas a llevarlo acá, a la panza”, detalló.