Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Al fondo hay sitio": Efraín Aguilar se pronunció tras acusación de Mayra Couto a Andrés Wiese

Mayra Couto aseguró que Andrés Wiese la acosaba sexualmente.
Mayra Couto aseguró que Andrés Wiese la acosaba sexualmente. | Fuente: Instagram-RPP Noticias

Tras la denuncias de Mayra Couto contra Andrés Wiese, el productor de "Al fondo hay sitio" aseguró que nunca recibió queja por el actor.

Efraín Aguilar Pardavé, productor y director de la exitosa serie "Al fondo hay sitio", escribió un comunicado en su cuenta de FAcebook dando su punto de vista sobre la acusación de la actriz Mayra Couto contra Andrés Wiese.

Efraín Aguilar indicó que, en los ocho años que duró la teleserie, "estaba muy al tanto de los sucesos diarios durante las grabaciones" y "jamás me mencionaron algún comportamiento del señor Wiese que esté fuera de lo profesional".

Asimismo, recalcó que siempre dejó las puertas abiertas para que cualquier persona del equipo le comparta cualquier inquietud o molestia, con el fin de resolverlas, pero nunca recibió ninguna demanda contra Andrés Wiese.

"Quiero agregar que mis oficinas siempre estuvieron abiertas para cualquier tipo de queja, incomodidad o demanda de todo el personal, actores, técnicos, producción y servicios que en la teleserie laboraba, y por lo tanto era común ver subir al personal a mis oficinas, por diversos motivos, unos para aportar a la serie y otros con problemas de toda índole, para solucionarlos en lo posible. Durante esos ocho años, puedo afirmar, nadie de todo el personal tuvo queja alguna del comportamiento del señor André Wiese", recalcó. 

Asimismo, expresó el cariño que tiene por la actriz Mayra Couto, quien nunca le manifestó ninguna molestia sobre su colega. "La señorita Mayra Couto a la cual le tengo un gran aprecio, y ella lo sabe, actriz del programa, estuvo en múltiples oportunidades en mi oficina y en ninguna de ellas, insinuó o mencionó al señor Andrés Wiese", precisó.

Finalmente, Aguilar Pardavé consideró importante no dañar la imagen de las personas. "Pienso que hay que ser muy respetuoso de las honras ajenas y que hay que tener mucho cuidado en mancillarlas. No sé dónde leí lo siguiente: 'No hagas periodismo, si no es para enaltecerlo'", concluyó.

DENUNCIA DE ACOSO

Mayra Couto, quien dio vida a Grace en "Al fondo hay sitio", decidió realizar una denuncia pública contra Andrés Wiese, quien interpretaba a Nicolás en la serie peruana.

Desde su cuenta de Instagramla actriz compartió varias ‘stories’ que muestran los mensajes que le escribió a Andrés Wiese en los que le acusaba de acoso sexual durante las grabaciones de “Al fondo hay sitio”.

Con fecha de 14 de abril, dichos mensajes fueron enviados luego de que el actor denunciara ser víctima de acoso en redes sociales por recibir una andanada de comentarios sobre su físico tras compartir una fotografía con un postre que había preparado.

Hola. Te escribo para expresarte mi solidaridad”, le dijo al inicio Couto a Wiese. “Y decirte que yo también me he sentido acosada por ti”, añadió para luego sostener que el actor buscaba rozarla cuando les tocaba hacer un plano cercano. “No estoy loca y no me lo estoy inventando”, añadió.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA