Anna Carina agradece muestras de aliento tras dar positivo a COVID-19: "Nunca me sentí tan querida"

La intérprete peruana Anna Carina se contagió del nuevo coronavirus, por lo que amigos y seguidores le enviaron mensajes de cariño.

Anna Carina agradeció muestras de cariño tras revelar que tiene coronavirus. | Fuente: Instagram

La cantante peruana Anna Carina Copello dio a conocer el último viernes que se realizó la prueba molecular de COVID-19 y tuvo como resultado positivo.

Ante ello, amigos y seguidores de Anna Carina expresaron en redes sociales su apoyo a la cantante, quien había asegurado que se contagió, pese a haber tomado todas las medidas de prevención.

De esta manera, la intérprete de "Amándote" agradeció las muestras de aliento del público y señaló que está cuidándose para estar recuperada muy pronto.

"Estoy recibiendo muchísimos mensajes de cariño, apoyo y preocupación. Creo que nunca me había sentido tan querida. ¡Yo los quiero más! Estén tranquilos que estoy bien, cuidándome muchísimo para salir de esta pronto! Gracias infinitas", escribió Anna Carina en una 'storie' de Instagram.

POSITIVO A COVID-19

Vía InstagramAnna Carina Copello anunció que dio positivo por coronavirus. La intérprete señaló que empezó a sentir los síntomas de la COVID-19 y se sometió a una prueba molecular, la cual dio positivo.

Asimismo, la cantante expresó su sorpresa al diagnóstico, pues ella y su familia han cumplido con el confinamiento en casa por 60 días y han tomado las medidas sanitarias para prevenir el contagio.

En ese sentido, Copello envió un contundente mensaje contra quienes no toman en serio las medidas preventivas contra la COVID-19 .

"Quítense de la mente el “no me va a pasar a mí”, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar. A Dios gracias yo estoy estable, cuidándome mucho y cuidando a mi familia, manteniéndome aislada", mencionó.

¿Qué opinas?