Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

María Pía y Anna Carina Copello envían emotivo saludo de cumpleaños a su mamá en la cuarentena

Las hermanas Copello lamentaron no estar al lado de su madre en el día de su cumpleaños.
Las hermanas Copello lamentaron no estar al lado de su madre en el día de su cumpleaños. | Fuente: Instagram

Las hermanas Copello, María Pía y Anna Carina, no pudiero celebrar el cumpleaños de su madre juntas debido a la cuarentena, pero le enviaron un cariñoso mensaje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19, muchos famosos han tenido que celebrar los cumpleaños en casa y sin poder abrazar a los suyos.

Entre los artistas que han lamentado ello están María Pía Copello y Anna Carina Copello. Las hermanas enviaron un emotivo saludo de cumpleaños a su mamá, a través de sus redes sociales.

La exconductora de televisión fue la primera en publicar unas imágenes familiares y destacar el amor que le tiene a su madre. Además, recalcó que cuando acabe el confinamiento celebrarán a lo grande.

"Hoy no es un día cualquiera, hoy es cumple de una de mis mejores amigas, mi compañera de toda la vida @luchacopello", escribió en la red social. "No cabe duda de que eres la mejor mamá y la mejor abuelita, siempre preocupada por tus hijitas y tus nietos, a quienes amas tanto", añadió. 

"Lo celebraremos de manera distinta, pero ya tendremos oportunidad de estar todos juntos y reir tanto como a ti te gusta. ¡Feliz cumple Mamilú! Comparto unas fotos antiguas, que ya renovaremos", sostuvo María Pía.

Por su parte, la cantante de pop compartió un inédito video del cumpleaños anterior de su progenitora. En el clip, se ve a la artista interpretar una canción mientras su mamá baila.

"El año pasado nos tocó celebrarte como tanto lo disfrutas, rodeada de tu familia, amigos y toda la gente que te adora", explicó Anna Carina Copello.

"Este ha sido un cumpleaños diferente pero no menos especial. Sabes que de corazón hemos estado contigo y que muy pronto nos veremos para abrazarnos de nuevo y no dejar de bailar y cantar como en este video. Feliz cumpleaños mamita adorada", concluyó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA