Las hermanas Copello lamentaron no estar al lado de su madre en el día de su cumpleaños.
Las hermanas Copello lamentaron no estar al lado de su madre en el día de su cumpleaños. | Fuente: Instagram

Debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19, muchos famosos han tenido que celebrar los cumpleaños en casa y sin poder abrazar a los suyos.

Entre los artistas que han lamentado ello están María Pía Copello y Anna Carina Copello. Las hermanas enviaron un emotivo saludo de cumpleaños a su mamá, a través de sus redes sociales.

La exconductora de televisión fue la primera en publicar unas imágenes familiares y destacar el amor que le tiene a su madre. Además, recalcó que cuando acabe el confinamiento celebrarán a lo grande.

"Hoy no es un día cualquiera, hoy es cumple de una de mis mejores amigas, mi compañera de toda la vida @luchacopello", escribió en la red social. "No cabe duda de que eres la mejor mamá y la mejor abuelita, siempre preocupada por tus hijitas y tus nietos, a quienes amas tanto", añadió. 

"Lo celebraremos de manera distinta, pero ya tendremos oportunidad de estar todos juntos y reir tanto como a ti te gusta. ¡Feliz cumple Mamilú! Comparto unas fotos antiguas, que ya renovaremos", sostuvo María Pía.

Por su parte, la cantante de pop compartió un inédito video del cumpleaños anterior de su progenitora. En el clip, se ve a la artista interpretar una canción mientras su mamá baila.

"El año pasado nos tocó celebrarte como tanto lo disfrutas, rodeada de tu familia, amigos y toda la gente que te adora", explicó Anna Carina Copello.

"Este ha sido un cumpleaños diferente pero no menos especial. Sabes que de corazón hemos estado contigo y que muy pronto nos veremos para abrazarnos de nuevo y no dejar de bailar y cantar como en este video. Feliz cumpleaños mamita adorada", concluyó.