Anna Carina dio positivo a coronavirus y recibió miles mensajes de apoyo de su familia y amigos. | Fuente: Instagram

Después de que la cantante Anna Carina Copello diera positivo a la COVID-19, sus familiares y amigos le enviaron mensajes de apoyo para acompañarle a sobrellevar esta enfermedad.

A estos comentarios se unió su madre, Luisa Hora, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un post a su hija acompañada de una foto de ambas sonriendo:

Adorada hijita: Sé que te recuperarás pronto y volverás a ser la chica alegre y cariñosa que tanto te caracteriza. Hoy nos toca estar lejos, pero de corazón estoy contigo siempre y lo sabes. Todo esto pasará pronto para ser la familia unida que somos. Te amo mucho”, escribió.

Anna Carina Copello, la intérprete de “Unidos”, mantiene informados a sus seguidores sobre su estado y agradeció los mensajes que recibe a diario por medio de sus redes sociales.

POSITIVO A COVID-19

Vía Instagram, Anna Carina Copello anunció que dio positivo al nuevo coronavirus. La artista señaló que empezó a sentir los síntomas de la COVID-19 y se sometió a una prueba molecular, la cual confirmó sus sospechas.

Asimismo, la cantante se mostró sorprendida ante este hecho pues, ella y su familia, han cumplido con el confinamiento en casa por 60 días y han tomado las medidas sanitarias para prevenir el contagio.

En ese sentido, Copello envió un contundente mensaje contra quienes no toman en serio las medidas preventivas contra la COVID-19 .

"Quítense de la mente el 'no me va a pasar a mí' porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar. A Dios gracias yo estoy estable, cuidándome mucho y cuidando a mi familia, manteniéndome aislada", recalcó.

¿Qué opinas?