Unidos
Anna Carina y Jaze se unen para el tema "Unidos", canción de esperanza en tiempos difíciles. | Fuente: Instagram

La cantante Anna Carina junto al rapero peruano Jaze, unieron sus voces para lanzar el tema “Unidos”, que resalta la importancia de mantenerse juntos durante la pandemia del nuevo coronavirus.

A través de sus redes sociales, la artista agradeció a todos quienes hicieron posible el video grabado desde sus casas:

“Con mucha emoción les comparto el video de 'Unidos', una canción de esperanza en estos tiempos difíciles. Gracias Jaze por sumar tu voz y talento. Gracias a todo el equipo maravilloso que se unió para hacer de este un video especial”.

Por otro lado, el rapero Jaze invitó a sus fanáticos a escucharlo mediante la cuenta de YouTube de Anna Carina Copello.

La letra de la canción "Unidos" dice: “Somos responsables de lo que está sucediendo, el planeta está orgulloso de lo que estamos haciendo, por primera vez parece feliz de que estemos dentro”.

POR UNA BUENA CAUSA

Después de haberse estrenado, en la descripción del clip mencionan que “Unidos” servirá para recaudar fondos para una buena causa: “Los fondos recaudados por cada descarga o reproducción de la canción serán donados directamente a la asociación Por Nuestros Niñ@s para contribuir a que puedan seguir generando campañas a favor de los niños y niñas”.

Entre los artistas que aparecen en el video están la modelo Natalie Vértiz y su hijo Liam, Christian Rivero, Almendra Gomelsky, Marco Zunino, Ethel Pozo, Jorge Benavides, Brenda Carvalho, Julinho, Franco Cabrera, Juan Carlos Rey De Castro, Jesús Alzamora, María Paz Gonzales Vigil, Sandra Muente, Javier Delgiudice y más.

A ellos se unen los jóvenes actores Merly Morello y Brando Gallesi, también los futbolistas peruanos como Jefferson Farfán y Edison Flores.

“Unidos” ha sido lanzada de la mano de Por Nuestros Niñ@s, asociación peruana sin fines de lucro que lucha contra la violencia sexual infantil. La entidad trabaja, desde el 2018, en llevar un mensaje de enseñanza a niños y padres sobre cómo estar alertas frente a posibles amenazas de violencia a menores.