Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP37 | Bacterias imparables, la nueva lista de la OMS
EP 37 • 09:34
Las cosas como son
Juicio a Keiko, Tía María, Facultades delegadas y Junta Nacional de Justicia
EP 445 • 02:14
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de julio | "Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe! Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma"
EP 681 • 12:00

Carlos Alcántara reveló imagen que inspiró su viaje de promoción en "Asu Mare"

Carlos Alcántara compartió fotografía de su verdadero viaje de promoción y guarda mucha similitud con el mostrado en la primera entrega de
Carlos Alcántara compartió fotografía de su verdadero viaje de promoción y guarda mucha similitud con el mostrado en la primera entrega de "Asu Mare". | Fuente: Composición

El actor Carlos Alcántara compartió una foto, en su cuenta de Instagram, de su verdadero viaje de promoción a Naplo. La fotografía se asemeja a la escena mostrada en la primera entrega de "Asu Mare".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Carlos Alcántara sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía de su verdadero viaje de promoción a la playa Naplo. La imagen guarda mucha similitud con lo mostrado en la primera entrega de "Asu Mare".

"La versión original del viaje de promo a Naplo 'Asu Mare'. Colegio Hipólito Unanue (HU)", escribió el actor en la leyenda de la fotografía compartida en la mencionada red social.

En la imagen aparece Carlos Alcántara con algunos compañeros sobre el bus escolar que los transportó hasta la playa. Asimismo, otros de sus amigos están fuera del bus con todos los implementos para acampar por su viaje de promoción.

La imagen que fue recientemente publicada ya lleva más de dos mil interacciones por parte de los usuarios de Instagram. Además, diversos comentarios hacen referencia al parecido que tiene la foto con lo mostrado en "Asu Mare".

El próximo 22 de noviembre llegará a la cartelera peruana “Asu Mare 3”, cinta que contará la etapa de 'Cachín' como papá. Además, tras lo sucedido en la segunda entrega, conseguirá su ansiada visa para viajar a Estado Unidos.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA