"Asu Mare 3": Cachín descubre una gran sorpresa de su pasado en el nuevo tráiler

Tondero publicó el nuevo avance de la tercera entrega de la comedia biográfica de Carlos Alcántara en su cuenta oficial de Youtube. La cinta mostrará cómo es que Cachín descubre que tenía un hijo de nueve años en Estados Unidos.

Finalmente, Tondero estrenó el primer tráiler oficial de "Asu Mare 3", la tercera entrega de la comedia biográfica de Carlos Alcántara. La cinta nos llevará a acompañar a Cachín en el descubrimiento de una gran revelación sobre su pasado.

El clip inicia con el anuncio del viaje familiar que realizarán Cachín junto a su esposa (Emilia Drago), suegros y amigos. Razón por la cuál deberá probar suerte, nuevamente, en la obtención de su visa.

Ya en Miami, Estados Unidos, Carlos y su hermano Culicich (Andrés Salas) se dejan llevar por la emoción de pisar suelo americano por primera vez.

 

Sin embargo, un inesperado reencuentro en este viaje terminaría por cambiar la vida del protagonista. Él se encuentra con Linda (Melania Urbina) una exnovia a la que no veía desde hace 9 años y que ahora es madre.

Al visitar la casa donde ella vive, descubre que el hijo de Linda tiene 9 años, tiene un gran parecido con él y, en realidad, es su hijo.

Esta revelación pondrá de vuelta y media la vida de Cachín, que tendrá que encontrar la forma de revelarle a su esposa bque el hijo que están esperando, no sería el primero.

 

El tráiler está lleno de momentos cargados de comedia y muchos guiños de los años noventa, como sucede con un concierto de "La joven sensación" en Miami, donde se puede apreciar a Cristian Dominguez y Erick Elera con el look que tenían cuando eran integrantes de esta agrupación de tecnocumbia.

La cinta llegará a los cines de Perú este 22 de noviembre.

¿Qué opinas?