Carlos Alcántara se prepara para ser padre en "Asu Mare 3", que se estrenará el próximo 22 de noviembre a nivel nacional. Como adelanto, Tondero Films lanzó siete nuevos pósters de la película.

En la primera imagen aparecen Carlos Alcántara y Emilia Drago, protagonistas de la cinta, como futuros padres. Cachín abraza con ternura la barriguita de Emilia en avanzado estado de embarazo. 

En los siguientes afiches aparecen los demás personajes de la película como Brenda (Melania Urbina) que interpreta a la ex novia de Cachín. El elenco está conformado por los actores Anahí de Cárdenas, Andrés Salas, Franco Cabrera, Denisse Dibós, Javier Delgiudice, Ana Cecilia Natteri, entre otros.

LLEGÓ EL TRÁILER

En el tráiler oficial de "Asu Mare 3", inspirado en la vida de Carlos Alcántara, Cachín tendrá una gran revelación sobre su pasado.

En Miami (Estados Unidos), él se encontará con Brenda (Melania Urbina) una ex novia a la que no veía desde hace 9 años y que ahora es madre. Entonces descubrirá que ese niño es su hijo.

En el tráiler, lleno de guiños a los años noventa, aparece un concierto de la banda La joven sensación en el cual aparecen Cristian Domínguez y Erick Elera.

DETRÁS DE CÁMARA

"Asu Mare 3" tendrá nuevamente como director a Ricardo Maldonado; además se confirmó la participación del realizador de Enchufe TV Jorge Ulloa, que "aportó mucho en enriquecer la comedia", señaló Alcántara.

LOS RÉCORDS DE "ASU MARE"

Las películas de Carlos Alcántara han marcado récords en la historia del cine nacional. "Asu Mare" (2013) fue vista por 3 millones 37 mil asistentes y"Asu Mare 2" (2015) superó esta marca y llegó a los 3 millones 61 mil peruanos.

Cachín solo fue destronado por "Avengers: Infinity War". La cinta de Marvel supero los 3 millones 68 mil asistentes y ostenta actualmente el título como la película más vista en el Perú.

0 Comentarios
¿Qué opinas?