"Mil oficios": Protagonistas se reencontraron tras 14 años del final de la serie

Los actores de la recordada serie de televisión peruana tuvieron un reencuentro a 14 años del último episodio de la serie. Muchos de ellos compartieron fotografías de la reunión en Instagram.

Los actores de la recordada teleserie "Mil oficios" se reunieron tras 14 años de la emisión del episodio final de la exitosa producción. Se trata de Germán Loero, Gabriel Calvo, Titi Plaza, Laly Goyzueta, Mariano Sábato, Daniel Neuman, Connie Chaparro y Angello Bertini.

Los intérpretes, antes mencionados, pertenecieron a la tercera temporada de la serie, debido a que muchos de los actores con los que inició "Mil oficios" dejaron el proyecto. Como son el caso de César Ritter, Michael Finseth, Luis Cáceres, Mónica Torres, Vanessa Jerí, entre otros.

La actriz Laly Goyzueta sí estuvo desde el elenco inicial de "Mil oficios" ─que se emitió por primera vez el 11 de junio de 2001 por la señal de Panamericana Televisión─ pero dejó el programa para formar un nuevo proyecto con el productor Efraín Aguilar en otro canal de televisión.

Las fotografías compartidas por los actores en Instagram recibieron miles de comentarios por los usuarios que celebraron la reunión.

"Mil oficios" fue uno de los programas más exitosos de la televisión peruana. La teleserie tuvo cuatro temporadas y contaba la historia de Renato Reyes (Adolfo Chuiman), un hombre viudo y un exitoso gerente de una empresa, quien tras ser despedido intempestivamente se tiene que dedicar a realizar un sin fin de oficios para mantener a su familia.

0 Comentarios
¿Qué opinas?