Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Carlos Carlín lamentó la muerte de su madre: "Fuiste fuerte hasta el final"

La madre de Carlos Carlín falleció este miércoles 4 de enero.
La madre de Carlos Carlín falleció este miércoles 4 de enero. | Fuente: Instagram

El conductor de tv y actor Carlos Carlín compartió una foto con su madre y también le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

El actor Carlos Carlín lamentó la muerte de su madre. El recordado protagonista de ‘Pataclaun’ utilizó sus redes sociales para comunicar el fallecimiento de su progenitora este miércoles 4 de enero.

Compartiendo una imagen de ambos, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "Gracias mami por haber sido fuerte hasta el final. Te quiero siempre", escribió en su despedida.

Sus seguidores y amigos escribieron diversos mensajes de aliento para Carlos Carlín y su familia. Una de ellas fue la escritora Rosa María Cifuentes, quien es una amiga muy cercana: "Un fuerte abrazo Carlos y mis oraciones por su descanso. Nunca se irá. Sigue contigo. Lo sabes".

"Te abrazo fuerte", "Que el de arriba derrame consuelo en tu familia, mucha fuerza", "Un abrazo enorme para la pena Carlos", "Qué linda tu mamita, será un angelito en el cielo", "Un fuerte abrazo, Carlos. Mucha fuerza para ti y tu familia", fueron algunos de los comentarios.

Carlos Carlín se despidió de 'Wantan Night' tras siete años en la tv

Cierra una etapa. Después de siete años en la conducción del programa de entrevistas 'Wantan Night', el actor Carlos Carlín anunció que el programa de televisión ha llegado a su fin.

En su cuenta de Instagram, el ex Pataclaun subió una serie de fotos. En la primera se ve le junto a la productora del programa Carla Revilla. En las siguientes posa junto a la banda que lo acompañó durante estos años.

“Ayer, después de 7 felices años, grabé los últimos programas de #WantanNight. Un espacio donde aprendí mucho y donde le dábamos espacio a muchas y muchos artistas nacionales que no tenían otros espacios donde mostrar sus talentos y compartir sus historias. Han sido 7 años increíbles”, escribió el actor y conductor.

La productora Carla Revilla también se pronunció en Instagram: “Millones de gracias Carlín, por ser un partner extraordinario, cómplice fiel, divertido y cariñoso. Gracias Gabriel, Garavito y Chino, son una banda increíble, y eso lo han dicho varios grandes que pasaron por el set”. Recordemos que la banda fue una pieza fundamental del programa, al interactuar en todo momento con el conductor y sus invitados.

Wantan Night se emitió por primera vez en junio de 2015, por la señal de Movistar Plus, de lunes a viernes a las 10 de la noche. Por este programa desfilaron importantes personalidades del ámbito cultural peruano y también internacional.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA