Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Christian Domínguez: 'Magaly TV' difunde chats que cantante mantenía con Mary Moncada

Christian Domínguez sigue sin pronunciarse tras las revelaciones del programa de farándula
Christian Domínguez sigue sin pronunciarse tras las revelaciones del programa de farándula | Fuente: Difusión

El cantante Christian Dominguez le escribía cariñosos mensajes otra mujer, esto pese a que él se encuentra en una relación formal con Pamela Franco.

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ reveló este martes unas conversaciones por WhatsApp que mantuvo Christian Domínguez y Mary Moncada en los últimos meses. El cantante es noticia desde ayer por una presunta infidelidad a su pareja Pamela Franco. 

Domíguez, líder de La Gran Orquesta Internacional, la llamaba "amor" y le escribía de manera cariñosa para coordinar los días en que podía verse con la joven, quien viene ocasionalmente a Lima desde Estados Unidos.

“Oh, por Dios, eres una belleza. Blanquita bella. Te quiero mucho, eres una gran mujer, me encantó que estés en mi camino”, fueron algunos de los mensajes que le envió Christian Domínguez. También le escribía a su cuenta de Instagram para pedirle que se vean, por lo que no dudó en aceptar en ir a recogerla a las afueras de su edificio. 

“Te voy a extrañar”, le escribía la joven al cantan de cumbia, quien le respondía de igual manera: “Te quiero mucho, eres una gran mujer, me encantó que estés en mi camino. (….) Pásala lindo con toda tu familia. Que Dios te bendiga en tu viaje. Yo también ya estoy en mi casa, disfruta mucho”, se lee en los chats.

Moncada declaró para Magaly TV

La joven aseguró a las cámaras del programa de espectáculos que conoció al líder de la Gran Orquesta Internacional hace unos meses y que ya habían salido. Añadió, que luego de ese encuentro el cantante la buscó nuevamente. 

Ante lo difundido, el programa conducido por Magaly Medina señaló que contaban con información de que Christian Domínguez estaba engañando a su actual pareja y madre de su última hija.

Mary Moncada respondió al programa sobre sí tuvo relaciones sexuales con Christian Domínguez en un automóvil.

“[¿Hubo intimidad?] Pasó lo que tuvo que pasar… Yo no lo voy a negar. Quizás él va a salir y va a negarlo, yo soy una persona adulta y asumo lo que hago. Yo aquí no estoy haciéndole daño a nadie. A lo mejor no soy la única chica con la que he estado, a lo mejor tendrá mejor”, respondió.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA