Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima empató con Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores ¿Pudieron ganarlo?
EP 174 • 36:02
Valgan verdades
¿Dina Boluarte podrá responder por los Rolex?
EP 172 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de abril | (Jueves octava) - "Estaban hablando de estas cosas, cuando se presenta Jesús en medio de ellos y les dice: Paz a ustedes"
EP 592 • 11:52

Christian Domínguez: MagalyTV muestra video y testimonio de mujer que asegura tuvo encuentro con cantante

Después del destape, el cantante bloqueó la opción de de comentarios en su cuenta de Instagram.
Después del destape, el cantante bloqueó la opción de de comentarios en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram de Christian Domínguez

La protagonista del ampay es Mary Moncada. Hasta el momento, Christian Domínguez y su aún pareja, Pamela Franco, no se han pronunciado sobre el caso.

El programa MagalyTV: La Firme presentó este lunes el testimonio de una mujer que asegura tuvo un encuentro con el cantante Christian Domínguez, quien aún mantiene una relación sentimental con la bailarina Pamela Franco.

Se trata de Mary Moncada, a quien se ve abordar una camioneta de color blanco que sería de propiedad del también conductor de televisión.

La joven aseguró a las cámaras del programa de espectáculos que conoció al líder de la Gran Orquesta Internacional hace unos meses y que ya habían salido. Añadió, que luego de ese encuentro el cantante la buscó nuevamente. 

Ante lo difundido, el programa conducido por Magaly Medina señaló que contaban con información de que Christian Domínguez estaba engañando a su actual pareja y madre de su última hija.

El 12 de enero, el equipo de Magaly captó el vehículo de Domínguez llegar hasta Surco para recoger a Moncada y subirla a la parte posterior de su camioneta blanca, un vehículo que aparece en sus redes sociales. Todo esto ocurrió a las 06:00 p.m.

Te recomendamos

Media hora después, los dos llegaron hasta una zona residencial de La Molina y se estacionaron en una esquina, donde el vehículo – con lunas polarizadas – comenzó a dar extraños movimientos.  

¿Qué pasó en el auto?

La supuesta amante respondió al programa sobre sí tuvo relaciones sexuales con Christian Domínguez.

[¿Hubo intimidad?] Pasó lo que tuvo que pasar… Yo no lo voy a negar. Quizás él va a salir y va a negarlo, yo soy una persona adulta y asumo lo que hago. Yo aquí no estoy haciéndole daño a nadie. A lo mejor no soy la única chica con la que he estado, a lo mejor tendrá mejor”, respondió.

Al cierre de la nota, Domínguez y Franco, quienes tienen una relación que comenzó por un ‘ampay’ en 2019, no se han pronunciado sobre el destape del programa televisivo.  

Te recomendamos

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA