'Maju' Mantilla habla de la comunicación que tiene con sus hijos durante la cuarentena.
Maju Mantilla recalca la comunicación que tiene con sus hijos durante la cuarentena. | Fuente: Instagram

La conductora Maju Mantilla cumple con la inmovilización social obligatoria y aprovecha el tiempo para compartir con sus pequeños hijos. Ella reveló que, pese a la corta edad de sus dos hijos, estos siempre le hacen consultas sobre lo que pasa en el país debido a la expansión del COVID-19.

"Mis hijos todos los días me preguntan del coronavirus. ¿Cuánto falta para poder salir de casa? ¿Cuándo pueden visitar a sus abuelos? ¿Cuándo pueden jugar con sus amigos? ¿Cuántas personas están contagiadas? ¿Cuántos países están infectados? ¿Cuándo regresan al colegio? etc", escribió en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, la exreina de belleza resaltó la importancia de hablar con los más pequeños de la casa y de explicarles lo que sucede en el mundo, pero destacando los valores que se necesitan en este periodo.

"Me imagino que muchos de sus hijos también lo hacen. Lo importante es mantenerlos informados, que aprendan a ser responsables, solidarios, agradecidos y que entiendan que estamos unidos para apoyarnos", sostuvo.

"Ellos también se estresan, frustran, ponen sensibles y nosotros los papitos tratamos de hacer lo mejor, aunque a veces también nos cuestionamos sobre si estamos haciendo las cosas bien", añadió Maju Mantilla.

La conductora de "En boca de todos" consideró que "en estos tiempos la comunicación es vital", así como "demostrar lo importante que son para nosotros" los niños del hogar. "Un abrazo para ellos, abrazos que esperamos pronto dar", concluyó.