Patty Wong repartió almuerzos a personal de limpieza, policías y agentes de las Fuerzas Armadas.
Patty Wong repartió almuerzos a personal de limpieza, policías y agentes de las Fuerzas Armadas. | Fuente: Captura | Facebook

Tras repartir almuerzos en el distrito de Chorrillos al personal de limpieza, policías y agentes de las Fuerzas Armadas, la exmodelo Patty Wong espera que otras empresas se sumen a esta iniciativa. Asimismo, indicó que esta fue una forma de agradecer por quienes trabajan por resguardar la seguridad de los peruanos. 

"Es una forma de agradecerles por todo lo que están haciendo por nosotros, sobre todo es un homenaje para la gente de limpieza que son los más vulnerables. Están dando la cara por nosotros en esta crisis y espero que otras empresas se sumen”, expresó a Trome

La empresaria señaló que este humilde acto lo hizo con la coordinación previa de la municipalidad de Chorrillos y con los permisos requeridos.

"Coordiné con la municipalidad, con la Policía, se ha respetado todo, no es algo que hice sin autorización. (...) Este es un detalle para las personas de limpieza, que son los más expuestos, son nuestros héroes sin capa", señaló. "Esto no es oportunismo, es mi manera de decir gracias", indicó. 

Publicado por Patty Wong en Martes, 31 de marzo de 2020

CORONAVIRUS EN PERÚ

Debido a lo que está pasando en el país por la pandemia del nuevo coronavirus, otra artista también se comprometió a ayudar a las personas que se arriesgan día a día por cuidar nuestra salud.

Alejandra Baigorria confirmó que su tienda de ropa se une a las empresas textiles para fabricar de manera gratuita mascarillas y uniformes médicos para quienes luchan contra el COVID-19.

Ponemos a disposición nuestro taller al 100% de capacidad para confección de mascarillas y uniformes totalmente gratis, así poder donarlos para la gente que lo necesite. (Esperamos un decreto para poder empezar a fabricarlas) ayuden etiquetando al ministerio correspondiente para poder llegar a ellos y nos puedan autorizar”, se lee en la publicación.