Kelin Rivera quedó en el Top 10 del Miss Universo 2019. | Fuente: AFP

La peruana Kelin Rivera tuvo una brillante participación en el Miss Universo 2019 y quedó en el Top 10 de semifinalistas. Tras su paso por la competencia, la joven recibió felicitaciones de anteriores misses como Maju Mantilla, Karen Schwarz y Laura Spoya, entre otras.

"¡Felicitaciones! Maravillosa representante del Perú", comentó Mantilla, Miss Mundo 2004, en Instagram; tras conocerse que la Miss Perú 2019 quedó entre las 10 finalistas.

Por su parte, la peruana Valeria Piazza, quien se ubicó en el Top 13 durante el Miss Universo 2016, también estuvo atenta al paso de la joven arequipeña por el concurso de belleza. 

Mensaje de Maju Mantilla en Instagram. | Fuente: Instagram

La conductora Karen Schwarz, quien fue reina en el 2009, estuvo pendiente del Miss Universo 2019 al lado de su esposo Ezio Oliva. "Qué emoción haberte visto en el Miss Universo. Lo hiciste espectacular, un top 10 que nos hizo vibrar. Gracias", escribió junto a una foto con Kelin Rivera.

Otra exMiss Perú, Prissila Howard, calificó la participación de la joven como "impecable". Ella se mostró orgullosa por verla competir con "tanta pasión" y le agradeció por representar a los peruanos "con el corazón".

Mensaje de Karen Schwarz en Instagram. | Fuente: Instagram

Por su parte, Laura Spoya comentó: "¡Un top 10 con sabor a triunfo! ¡Gracias Kelin por hacernos soñar y emocionarnos! Para mí, y estoy segura que todo Perú, estamos súper orgullosos de ti, eres nuestra Miss Universo".

La empresaria y Miss Perú 2001, Viviana Rivasplata, estuvo atenta a la transmisión del certamen de belleza. Emocionada, dijo estar "súper orgullosa" de Kelin Rivera a su paso por el Miss Universo 2019

Mensaje de Laura Spoya en instagram. | Fuente: Instagram

Rivera, de 26 años, se graduó en Administración de Empresas. Ella trabaja con los niños del Inabif, dándoles tutorías en sus clases así como brindándoles apoyo psicológico. 

LA GANADORA

Miss Universo 2019 eligió a Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica, como la nueva reina que llevará la corona durante el próximo año. En el Top 3 estuvo al lado de Miss Puerto Rico y Miss México en un emocionante final. 

La joven recibió la banda, de manos de la anterior ganadora Catriona Gray, luego de responder una pregunta de Steve Harvey al señalar: "Crecí en un mundo donde un mujer como yo no era considerada hermosa, es tiempo de detener eso. Quisiera que los niños vean mi cara y se vean reflejados a sí mismos", manifestó.

La peruana Kelin Rivera quedó en el Top 10 del Miss Universo 2019. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?