Daniela Darcourt
Daniela Darcourt confesó que antiguos representantes musicales le prohibían tener pareja. | Fuente: Instagram / Daniela Darcourt

Daniela Darcourt decidió compartir algunas experiencias que le ha dejado a estas alturas su carrera musical. A través de una transmisión de Instagram con Paula Arias, líder del grupo Son Tentación, la cantante habló sobre sus antiguos representantes.

Y las revelaciones de Darcourt fueron contundentes. Sobre todo, cuando recordó que más de un mánager, en el pasado, le había prohibido tener un romance. Una exclusión que le generó problemas al comienzo de su relación sentimental con Andrés Izquierdo.

Yo viví un proceso bastante duro con él [Andrés Izquierdo] al inicio, porque esta gente anterior [representantes] me limitaba el hecho de tener alguna pareja, independientemente que sea él”, relató la intérprete de “Probablemente” a Arias.

Así, la cantante aseguró que un representante musical logró persuadirla de que ella era un “producto que funcionaba soltera”. Una idea ante la cual Darcourt no ocultó su molestia, pues reconoció que entonces no debió permitir semejante trato.

A la fecha, la salsera nacional se encuentra alejada de Izquierdo debido a la pandemia del nuevo coronavirus, aunque ambos todavía mantienen su relación. “No estoy soltera, pero este proceso [recuperar el romance] se va a quedar así, entre las cuatro paredes”, apuntó.

ADELANTO DE "SI TÚ TE ATREVES"

Hace unos días, Daniela Darcourt utilizó su cuenta de Instagram, para darle una gran noticia a sus seguidores: el tema que ha preparado junto a Tito Nieves ya tiene fecha de lanzamiento, por lo que mostró un adelanto del sencillo.

La intérprete de “Señor Mentira” publicó un corto video en el que se escuchan algunas notas de su nuevo tema: “¿ESTÁN LISTOS? Faltan 7 días. 'SI TÚ TE ATREVES'”, escribió.

En el clip, se puede ver a la salsera, acompañada por el productor musical Sergio George y el intérprete de “Fabricando Fantasías”. Además, Daniela Darcourt aparece y dice: “Ataca, Sergio", clásica frase del también pianista.

El nuevo sencillo de Daniela Darcourt junto al puertorriqueño Tito Nieves se estrenará el 10 de julio, a través de todas las plataformas musicales.