Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia tomó a la broma sus fotos antiguas, cuando integraba la agrupación Son Tentación. | Fuente: Composición / Instagram de Yahaira Plasencia

Con una carrera en pleno ascenso, Yahaira Plasencia no tuvo ningún problema en compartir, recientemente, sus antiguas fotos en las que lucía con un aspecto diferente al que tiene actualmente.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en las que puede verse el estilo de la intérprete de “Y le dije no” antes de que saltara a la fama que tiene hoy en día.

Desde sus ‘stories’ de su cuenta de Instagram, la salsera tomó a la broma esta imagen del baúl de los recuerdos y dijo: "Asu, esa foto".

Asimismo, la cantante aprovechó en recordar su paso por la orquesta Son Tentación, de la que se retiró en el 2015. “¡Agua! 18 años”, escribió sobre la foto en la que se le ve con un ‘look’ totalmente distinto.

Yahaira Plasencia se rió de sí misma al compartir sus fotos antiguas junto a Paula Arias.
Yahaira Plasencia se rió de sí misma al compartir sus fotos antiguas junto a Paula Arias. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia recordó su paso por la orquesta Son Tentación.
Yahaira Plasencia recordó su paso por la orquesta Son Tentación. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

LAS PACES CON PAULA ARIAS

Son varios los artistas que están conectándose mediante Instagram para sobrellevar la cuarentena y así también conversar con sus seguidores. En esta ocasión, quienes llamaron la atención fueron Yahaira Plasencia y Paula Arias.

Las cantantes conversaron en vivo, por dicha red social, y fue la intérprete de “Y le dije no” quien llamó a la líder de Son Tentación. Sus fanáticos estuvieron atentos ya que hace unos años tuvieron algunos problemas.

La riña comenzó cuando Yahaira Plasencia decidió salir de la orquesta de salsa para formar su propia agrupación. Sin embargo, contrató a los músicos de su exbanda y eso generó líos con Paula Arias.

Parece que ya todo quedó en el pasado y con su conversación dejaron en claro que limaron asperezas. Ambas se desearon lo mejor y le prometieron a sus seguidores que harían un reencuentro virtual con todas las integrantes (tanto actuales como pasadas) de Son Tentación.