Daniela Darcourt
Daniela Darcourt realizó su versión de la canción "Hurt" de Christina Aguilera. | Fuente: Instagram

Daniela Darcourt está sobrellevando la cuarentena y para hacerlo de una manera más divertida, se animó a sorprender a sus fanáticos con una nueva canción. El tema que interpretó se llama “Hurt” y es de Christina Aguilera.

La cantante peruana aseguró que el aislamiento social está cambiando la vida de las personas, pero con un poco de música todo puede mejorar, así que junto a su compañero Jean, hicieron un cover de este éxito que fue un boom en el 2009.

A través de sus redes sociales, Daniel Darcourt mostró el resultado de “Hurt” con una edición en blanco y negro; y pidió a sus seguidores que sientan la canción:

“Creo que hoy más que nunca, extrañamos con locura nuestra vida, extrañamos inexplicablemente a las personas que amamos, extrañamos a los que tenemos lejos, está canción, refleja todo lo que siento... Una canción que no quise dejar de hacer y que gracias a mi hermano y partner in crime @eljeanimusic, pude hacerla tal como quería que sonara. ¡Espero que la escuches... ES PARA TI!”, se puede leer en el post.

Los buenos comentarios no pararon y su colega Lesly Águila, vocalista de “Puro Sentimiento”, escribió: “¡Qué hermoso!” y sus fanáticos halagaron su voz hasta el final.

“ESA SOY YO”

Daniela Darcourt, intérprete de “Adiós amor”, “Probablemente” y “Ese estúpido”, se hizo popular en el 2018, luego de formar parte de la agrupación femenina de salsa, Son Tentación. 

Pese a que en el 2019, la cantante Daniela Darcourt atravesó una dura etapa, debido a un problema de salud en su garganta, la salsera se ha consagrado como una de las más escuchadas en el Perú. 

El primer tema inédito de la cantante salsera, “Señor mentira”, se ubica en el puesto 9 de los videoclips más vistos en Youtube por los peruanos durante el último año y forma parte de su primer disco “Esa soy yo”.