Onelia Molina fue captada pasando la noche en casa de Mario Irivarren avivando una posible reconciliación. "Me encantaría que volvieran", expresó Katia Palma.
Onelia Molina y Mario Irivarren desataron rumores de una posible reconciliación luego de que la modelo de 25 años fuera vista saliendo de la casa del integrante de Esto es guerra, lugar donde pasó la noche anterior sin dar explicaciones, de acuerdo con las imágenes difundidas por el programa por Magaly TV: La Firme el último viernes.
Al respecto, Katia Palma afirmó que pudo ver el ‘ampay’ sobre los dos por lo que mostró su descontento de que ningún de ellos pueda dar la noticia a Esto es guerra, programa donde conduce y donde tanto Mario como Onelia participan.
“Los he visto. Se pasaron los chicos. No cuentan. Tenemos que verlo en un ‘ampay’ en vez de darnos la exclusiva a nosotros”, expresó la humorista en declaraciones para Trome.
En ese sentido, la también conductora de televisión señaló que “le encantaría” que Mario Irivarren y Onelina Molina retomen su relación.
“Es mi novela favorita. No me la pierdo. Cuando terminen, van a terminar y cuando vuelvan, van a volver. Vamos a ver capítulo por capítulo. A mí me encantaría que volvieran, pero ya es tema de ellos”, sostuvo.
En otro momento, afirmó que: “uno no sabe lo que pueda pasar en las relaciones”. “La gente termina, de pronto vuelven. Ya es una cuestión muy personal de la pareja”, explicó. Sin embargo, aseguró que Mario y Onelia se quieren por lo que ve posible un nuevo romance de ambos.
“Yo sí creo que ellos se quieren. Como pareja o no, yo sé que se quieren, que se tienen un respeto inmenso y vamos a ver lo que dice el tiempo. Yo huelo amor, respiro amor, me encanta”, señaló Palma.

Onelia Molina es captada pasando la noche en casa de Mario Irivarren
Las cámaras de Magaly TV: La Firme captaron a Onelia Molina llegando a las 11.50 de la noche a la casa de Mario Irivarren ubicada en San Isidro. Del mismo modo, el programa de espectáculos pudo grabar a Molina saliendo del lugar a las 10 de la mañana del día siguiente.
“¿Qué fue lo que sucedió ayer? ¿Cerraron ciclos? ¿Fue la reunión de cierre de ciclos?”, preguntó la reportera del programa a Onelia Molina, quien evitó dar declaraciones subiendo a su camioneta. La misma reacción tuvo Irivarren al ser alcanzado por la periodista. “¿Cómo has pasado la noche de la reconciliación, Mario?”, le dijo sin tener respuesta.
“Esto es morbo. Ampayamos a Onelia Molina entrando a la casa de Mario Irivarren por la noche y saliendo al día siguiente por la mañana”, expresó la voz en off del adelanto del programa de Magaly TV: La Firme exponiendo a ambas personalidades de televisión.
Cabe mencionar que, en los últimos días, ambos mostraban su complicidad en Esto es guerra donde se ponían “nariz con nariz” como parte de un reto del reality de competencia.
La semana pasada, la odontóloga y el conductor de televisión fueron vistos en una boda disfrutando con el mismo grupo de amigos.

Onelia Molina descartó romance con Patricio Parodi
Onelia Molina descartó que tenga algún tipo de romance con Patricio Parodi. Esto, luego de unos audios difundidos por Magaly TV: La Firme donde se interpreta que la modelo estaría buscando encontrarse con su compañero de Esto es guerra mientras conversaba con su amigo Piero Arenas en el festival ‘Cochinola’, en Chorrillos.
“Si ves al ‘Pato’ me avisas”, le dijo la influencer a Piero mientras que este le preguntó: “¿Te lo vas (…)”? “Recontra”, respondió Onelia dejando entrever que buscaba a Parodi para algún encuentro íntimo, avivando el posible romance entre ambos.
Sin embargo, la empresaria y odontóloga negó que haya tenido esa intención y que solo buscaba a Patricio porque este le dijo que se sentía mal.
“Ese día Patricio me dice que se sentía mal como si lo hubieran 'pepeado'. Es cuando yo me preocupo y le digo 'ok, Pato. Estaré atenta. Vemos cómo va la noche'. Yo me voy al baño, regreso y ya no estaba, entonces yo lo busco. Me preocupé y en eso me encuentro con Piero”, declaró Onelia al programa Amor y fuego.
“No recuerdo las palabras exactas, pero le dije: 'Si ves a pato, me avisas' y él me dice sí, pero está hecho 'concha'. Esas fueron sus palabras, yo entendí que me dijo que (Patricio) estaba mal. Yo le digo ‘recontra’ porque estaba recontra mal”, explicó.
En ese sentido, Onelia Molina negó cualquier vínculo fuera de la amistad con Parodi y recalcó que este es amigo de ella y de su expareja Mario Irivarren.
“A Patricio le tengo mucha consideración. Es muy amigo mío. Hemos viajado en grupo cuando yo estaba en mi anterior relación (con Mario Irivarren). Es muy amigo de mi expareja y definitivamente por ahí no es”, aseveró.