Daniela Darcourt al comprar su primer departamento: “¿Ven que los sueños sí se hacen realidad?”

La cantante Daniela Darcourt compartió su emoción, a través de su cuenta de Instagram, tras adquirir su primer departamento. La artista enfatizó el agradecimiento a su madre.

Daniela Darcourt. | Fuente: Instagram

A sus cortos 23 años, la cantante de salsa, Daniela Darcourt, ha logrado conseguir muchos de sus sueños, entre ellos, el de conseguir su propio espacio y comprarse un departamento. Así lo anunció la artista a través de su cuenta de Instagram

“Hoy es un día especial para mí por varias razones, pero la principal, es que después de tanto esfuerzo y sacrificio, POR FIN tengo las llaves del espacio que a partir de hoy será mi HOGAR”, expresó la cantante.

“No pude tener mejor compañía que la de mi madre @escurrarosario a la que le debo todo y tanto, si no fuese porque me dejo ser siempre libre y volar cuan alto yo quisiera, nunca hubiera conseguido nada de lo que tengo... Ahora sí puedo decir ¡SUEÑO CUMPLIDO!”, anotó Daniela Darcourt, junto con un emoji llorando de emoción. 

“¿Ven que los sueños sí se hacen realidad?”, añadió Daniela Darcourt, quien en su red social ya cuenta con más  2.1 millones de seguidores, que no han dudado en felicitarla por su nueva adquisición. 

Asimismo, sus colega Amy Gutierrez y Sandra Muente le expresaron sus felicitaciones. “Que hermoso!!!!!! @danieladarcourtoficial te lo mereces”, “Esooooo. Bravo bonita. Felicitaciones”, le escribieron, respectivamente.

La favorita Daniela Darcourt 

Daniela Darcourt, intérprete de “Adiós amor”, “Probablemente” y “Ese estúpido”, se hizo popular en el 2018, luego de formar parte de la agrupación femenina de salsa, Son Tentación. 

Pese a que en el 2019, la cantante Daniela Darcourt atravesó una dura etapa, debido a un problema de salud en su garganta, la salsera se ha consagrado como una de las más escuchadas en el Perú. 

El primer tema inédito de la cantante salsera, “Señor mentira”, se ubica en el puesto 9 de los videoclips más vistos en Youtube por los peruanos durante el último año.

¿Qué opinas?