Bruno Ascenzo se declara admirador de Daniela Darcourt. | Fuente: Instagram

Daniela Darcourt se ha convertido en una de las cantantes de salsa favoritas de los peruanos; sin embargo, pocos podrían imaginar que uno de sus fanáticos es el director de cine, Bruno Ascenzo.

A través de Twitter, Bruno Ascenzo manifestó su gusto por los temas de la salsera, como “Señor mentira”, “Adiós amor” y “Con mi amiga”. El también actor compartió un gracioso mensaje en el que revela su admiración por Daniela Darcourt.

“Ando cantando tanto tus canciones que si alguien me pregunta este año quién es Daniela Darcourt, respondo que esa soy yo. #IdeologíaDeGénero. Feliz 2020 para todos”, escribió Ascenzo, sacando más de una risa entre las respuestas de los seguidores. 

 

Bruno Ascenzo revela su admiración por Daniela Darcourt. | Fuente: Facebook

La publicación del actor de “Soltera Codiciada” y “Locos de amor” ha conseguido en Twitter más de 1400 likes; mientras que en Facebook, donde también compartió el mensajes, ya superó los 3900.

Ante ello, Daniela Darcourt manifestó su agradecimiento por la admiración de Bruno Ascenzo. “Eres un éxito. Gracias.”, respondió la artista de apenas 23 años, a través de sus historias de Instagram.

Daniela Darcourt responde a Bruno Ascenzo. | Fuente: Instagram

La favorita Daniela Darcourt 

Pese a que en el 2019, la cantante Daniela Darcourt atravesó una dura etapa, debido a un problema de salud en su garganta, la salsera se ha consagrado como una de las más escuchadas en el Perú. 

El primer tema inédito de la cantante salsera, “Señor mentira”, se ubica en el puesto 9 de los videoclips más vistos en Youtube por los peruanos durante el último año.


¿Qué opinas?