Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

"Nunca es demasiado tarde para ser quien quieres ser": Dayanita confirma su regreso a 'JB en ATV'

Jorge Benavides decidió tener nuevamente a en su elenco a Dayanita.
Jorge Benavides decidió tener nuevamente a en su elenco a Dayanita. | Fuente: Instagram

Sobre su reencuentro con Jorge Benavides, Dayanita reveló que hubo una reunión previa a mitad del año pasado para calmar las tensiones y enmendar los errores derivados de su indisciplina.

El regreso de Dayanita a JB en ATV causó sorpresa entre los seguidores del programa humorístico. Como se sabe, la actriz cómica tuvo una salida abrupta del espacio televisivo, debido a conflictos recurrentes con la producción de Jorge Benavides, principalmente a causa de sus constantes indisciplinas.

Sin embargo, todo apunta a que la artista asimiló la lección aprendida durante su ausencia y expresó su emoción ante su regreso a la televisión a través de las pantallas de ATV.

"Nunca es demasiado tarde para ser quien quieres ser. Por eso, este sábado regreso con fuerza al programa que es mi segunda familia y que me permitió crecer como artista", dijo Dayanita en Instagram al compartir el video promocional de este sábado.

Así fue el regreso de Dayanita a JB en ATV

En una entrevista con Trome, Dayanita reveló que no pudo contener las lágrimas al recibir las cálidas palabras de Jorge Benavides y al experimentar el cariño de sus compañeros de elenco, quienes celebraron su regreso.

"Muy bonito. La pasé genial, me emocioné al verlos, todos me quieren y lloré cuando Jorge me dedicó unas palabras. Yo no pensaba que me tenían tanto cariño, pensé que lo había perdido, pero sigue intacto y al volver he llenado ese vacío que me faltaba, me siento feliz de reencontrarme con Gabriela (Serpa), Pachi, Martín Farfán, Yuquita, Cachito, todos", precisó.

Sobre su reencuentro con Jorge Benavides, Dayanita reveló que hubo una reunión previa a mitad del año pasado para calmar las tensiones y enmendar los errores derivados de su indisciplina. La actriz expresó haber pedido disculpas en ese momento.

Sobre su participación en el programa de Ernesto Pimentel, Dayanita explicó que su contrato terminó el 31 de diciembre y admitió no haber sabido manejar las situaciones adecuadamente en ese momento. Aunque agradeció el apoyo del creador de la 'Chola Chabuca', finalmente decidió volver a JB en ATV.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA