Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Vernis Hernández sobre su expareja: “Yo le puse una demanda de alimentos hace un año y medio”

Vernis Hernández confesó durante
Vernis Hernández confesó durante "El Dúo Perfecto" que interpuso una demanda a su expareja por alimentos. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Marlon Reategui

La cantante de salsa cubana que participa en “El Dúo Perfecto” contó que el empresario Carlos González, su expareja, no cumple con la alimentación del hijo que tienen.

El 2 de noviembre, la salsera cubana Vernis Hernández confesó durante la emisión de “El Dúo Perfecto” que, durante un tiempo, atravesó momentos difíciles tras su separación con el empresario Carlos González, su expareja. Sobre todo, porque él no cumplió con sus obligaciones en cuanto a la alimentación de su hijo.

Hubo un tiempo en que no tenía ni para la lonchera de mi hijo”, reveló la intérprete antes de cantar y bailar el tema “Sin pijama” junto a su dupla Daylin Curbelo. Y es que, luego de seis años separados, la también bailarina señaló que interpuso una demanda por alimentos a González hace un año y medio.  “Yo trabajo como sea, porque de lo contrario mi hijo no come. Yo creo que lo mismo tiene que ser al revés. No hay excusa. ‘No, no tengo, no, no tengo’ es la única respuesta que tiene”, manifestó.

NUEVAS ETAPAS

Como se recuerda, Vernis Hernández y Carlos González estuvieron vinculados sentimentalmente durante más de 11 años. Fruto de esta relación es el hijo que ambos tienen, aunque su relación sufrió una ruptura luego de que el empresario mantuviera una relación con la bailarina Génesis Tapia.

Actualmente, la salsera cubana señaló que esa etapa está felizmente superada. Como afirmó durante el programa de Gisela Valcárcel: “Estoy en esa etapa de querer tener mis tiempos, hacer lo que yo quiera… Estoy en una etapa de mi vida que no me da miedo nada. Manejo mi carrera, mi hijo”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA